Copa Mundial 2030 - Selección de sedes

Para 2030, España y Marruecos ya serán un solo país unificado.

@brakenne No permitan que los musulmonos se apoderen de su país y encima les hagan un hoyo en uno a sus chavalas, coño.

1 me gusta

Esto pasa porque, gracias a Grondona, el voto de Lesotho vale igual que el de Argentina o Brasil.

5 Me gusta

no estaba hablando de la hinchada argentina, me referia al clima Mundialista TOTAL, de todas las selecciones, y principalmente que el anfitrion sea un pais futbolero, Vos ibas a Brasil y se respiraba futbol, no solo por los que fueron a ver el mundial, sino por los mismos brasileros, ibas a la playa y se armaban picados, Fan fests, etc ademas de que la mayoria de los Europeos, los segundos mas futboleros despues de los Sudamericanos, ni fueron al mundial de Qatar, no les interesaba, y mas por ser el primer mundial que se jugaba casi en el Invierno Europeo. Qatar estuvo lleno de arabes que no cazaban un futbol, que si que a nosotros nos caian bien porque eran Fanaticos de Messi, pero fuera de esos eran paracaidistas en el futbol. Para mi como digo, Brasil 2014 ,es uno de los mejores mundiales de la historia, por el clima futbolero, por tener varios partidos historicos, por la cantidad de goles que hubo, un par de revelaciones, etc el de Qatar solo lo salva el nivel futbolistico, las sorpresas y que Messi se consagro, fue bueno,pero no al nivel de Brasil 2014, Alemania 2006, Francia 98, etc

2 Me gusta

Y pasa que en Qatar estabas en el mundo árabe que les gusta el fulbo (no a los qataríes, pero sí a otros países de su radar) pero tampoco deja de ser un país híper conservador desde lo musulmán, nunca se respiró fulbo ahí, es una monarquía petrolera. No creo que haya sido muy distinto a USA en el 94 que les importa bien un carajo ese deporte, sobre todo en ese momento. La diferencia es que USA es la primera potencia y donde conviven inmigrantes de todo tipo, sin ir más lejos los mexicas que los tienen al lado y son un país dentro de la misma USA…

Una verguenza esto, infantino es el chiqui tapia europeo… y encima nosotros metidos ahi, primero tenemos que arreglar nuestros problemas gravisimos que tenemos ya somos como una venezuela del sur con todo el quilombo del dolar y la inflacion

Chile tiene territorio en Oceanía, le convendría entrar por ahí que clasifica seguro.

1 me gusta

Pero pierde competitividad, viajes a la concha del pato contra equipos casi amateurs, además de que si hace eso tiene que dejar de jugar también la Copa América. Y encima ahora van seis de diez al Mundial, y el séptimo a un repechaje que es más difícil prepararse un sanguche de jamón y queso que ganar eso.

Lloran los gordos de TuRiver que querian que le hagan la canchita a bosta solo para decir “VIEDOOON, VIEDOOON, YO LEEZ DIJEEE QUE DE IVANN A AZED DA CADCHA A VODKAAAA”

8 Me gusta

Ya esta, llego el comentario que hará ganar las elecciones a ese Ibarra las elecciones en bosta, llevar a cabo la maqueta 360° y el Cheque Mafia la postule para el Mundial.

3 Me gusta

Que ridiculez esto jajaj. Tipico de este mundo donde parece que elegir algo y decirle que “no” a otra cosa es ofensivo

Chile está enojado kjjjj

image

2 Me gusta

Jajaja nunca pensar en la gente para mejorarles el bolsillo, no? Hasta este viejo que va a salir cuarto/quinto cómodo en las elecciones se prendió en esa

Jajajaj

1 me gusta

Para dejar a todos conformes, quizás hacen jugar los seis partidos del grupo en Argentina.

“VAMOS A TRABAJAR PARA QUE CHILE ESTÉ EN EL MUNDIAL 2030”.
Alejandro Domínguez explicó los motivos por los que no fue incluído el país en este anuncio.

Jajaj un solo partido para cada uno de los tres sudaquitas en la región, y sin Eliminatorias. Andá a cagar, como mínimo que juguemos la UEFA NL si no jugamos partidos acá

Arden lo shhilenos kjjjj

imagen

9 Me gusta

Bueno como dijimos hace tiempo aqui en el foro, el mundial 2030 se juega en España, Portugal y Marruecos. Ninguna novedad. No habia ni chances que se juegue en nuestro pais.

Me parece impresionante ver tantos medios diciendo que se juega en Argentina. Como toman de idiota a la gente.

Y lo peor es que veo gente festejando y creyendo que el mundial 2030 se juega en Argentina. Este es un caso clarisimo para darte cuenta el nivel promedio intelectual de la gente. Nos fuimos al tacho, ya no son solo las pruebas PISA lo que lo demuestran.

El mundial 2030 se jugará en España y sus dos vecinos. No en Argentina, el resto es sanata.

10 Me gusta

5 gordos de traje nos robaron la ilusion del mundial acá

7 Me gusta