Copa Mundial 2030 - Selección de sedes

Con 40.000 de capacidad alcanza para fases de grupo: https://elpais.com/deportes/2023-06-23/la-fifa-aprueba-los-requisitos-para-organizar-el-mundial-2030.html

1 me gusta

Acá dijeron un partido inaugural para cada país. No partido de sede de grupos…y con la cantidad de gente que va a ir, el inodoro ni figura, aparte de que no tiene ni los accesos como para justificar ser incluído.

Para una organizacion de Mundial son Chirolas, decime vos que sale mas rentable, poner 70 palos y tener un estadio listo y una capacidad bestial (El Monumental seria el tercer estadio con mayor capacidad de todo el mundial, solo menos que el Camp Nou o Bernabeu, y el Bernabeu solo nos pasaria por menos de 1000 ubicaciones) o hacer un estadio de 1000 millones de Dolares para 1 solo partido.

2 Me gusta

Aquí en este th hace unos meses subí todos los requisitos que iba a pedir FIFA para los estadios mundialistas.

El fulbo y la vida en general murieron en el 2006. Después de eso es toda payasada mediática para sacar guita y giladas progres.

5 Me gusta

Lo unico bueno de todo esto es otra gran cogida que se comen los chilenos kjjj, deben estar re calientes paabrecritos kj

Voy a ver si encuentro algun programa deportivo de ellos onda 90 minutos a ver que dicen de todo esto

1 me gusta

@Alguien Qué opinás de todo esto?

3 Me gusta

Tampoco la pavada. Es un partido en cada país nomas.

Algo es algo la coimabol agradecida. En 2030 este pais es kosovo.

En honor a la verdad historica, ese mundial no se hizo de a 2 paises por guita o por problemas de infraestructura, fue por temas politicos, Fifa le habia prometido el mundial a Japon, y Uefa queria darselo a Corea y no daba el brazo a torcer, encima Japon y Corea estaban enfrentados culturalmente por Guerras del pasado, asi que en una decision Salomonica decidieron darle el Mundial a los 2, y si no aceptaban no se hacia en ninguno de los 2 paises, asi que tuvieron que aceptar los asiaticos a regañadientes, era eso o nada.
Lo de ahora es diferente, esto de las multiples sedes es todo un negocio donde aumentan los billetes masificando el mundial, cosa que participe casi todo el planeta,por ende mas televidentes, mas partidos, mas entradas vendidas, mas Sponsors,etc

7 Me gusta

1 solo partido, q se vayan a la mierda.

1 me gusta
2 Me gusta

Encima cuestiona que sea en el monumental, ya debería decir el título, el monumental será la cancha donde se jugará ese partido del mundial 2030 en argentina.

1 me gusta

El Pollo Chileñolo y Davo Weonense totalmente atónitos por la noticia de Chile out del Mundial 2030

3 Me gusta

se logró que estos tres países tan representativos puedan ser sedes sin invertir nada, porque las estructuras ya están disponibles

Casi qué lo confirma el chiqui grasa

3 Me gusta

JAJAJ los comentarios

imagen

5 Me gusta

Igual esto de múltiples sedes también va de la mano con que el Mundial ahora tiene bastante más equipos que antes, no es lo mismo organizar para 32 países que para 48.

2 Me gusta

Dicen eso porque lo ganamos, pero el ultimo Mundial digno a todo trapo fue el de Brasil 2014, Fue una fiesta, y si lo hubieramos ganado seria el mejor Mundial de todos para los argentinos…Qatar deportivamente fue un gran mundial, pero en cuanto a clima mundialista fue una lagrima, cantidad de paracaidista con 0 futbol,cantidad

3 Me gusta

Pero eso porque la vida se hizo muy difícil respecto al 2014, además de que no se jugó al lado. Entonces para el argento verdadero fulbolero de tribuna se le hizo imposible ir al otro lado del mundo. Fueron todos de guita/influencers que cantan menos que un mudo, a los extranjeros les encanta nuestra gente pero fueron todos amargos con cero tribuna justamente por eso. En el partido con Arabia dimos VERGUENZA TOTAL en ese sentido, el orco se avivó ahí y llevó barras para palearlo.

Y es más, eso se está sintiendo también en otros partidos de Argentina, el primero acá contra Ecuador por Eliminatorias dieron lástima en aliento, por momentos se escuchaba de lleno a los ecuatorianos. Muchos se achancharon ya con el Mundial o no les interesa estar siempre, si bien el público de Selección siempre fue MUY distinto al de clubes, pero ahora está todo muy unido y vinculado por lo que logró este grupo en un año y medio.

1 me gusta

Pero yo hablada para la posibilidad de todo un Mundial