Copa Mundial 2030 - Selección de sedes

Por cierto, a propósito de esto, Arabia Saudita confirma postulación para el mundial 2034.

1 me gusta

Seria interesante. Pura llave de eliminación.

1 me gusta

dejen de llorar con la fantasia del estadio de la bosta, ya dijeron los popes de Conmebol es que una de las ventajas es que “no hay que hacer una gran inversion” para tener los partidos inaugurales, o sea eso implica que los Estadios ya estan, no van a hacer uno nuevo que saldria mil millones de Dolares. Es el Monumental que cuando terminen la obra el año que viene va a haber que meterle 2 mangos nomas para quede habilitado como Mundialista, el de Asuncion que estan construyendo de 0 ya, y el Centanario que lo tienen que remodelar y listo, Sudamerica tiene partidos de Mundiales por 2 mangos, y es una victoria y medalla que se va a poner Conmebol

3 Me gusta

pará pará, vos me estás diciendo que ahora solamente van a ser solo dos partidos en fase de grupos??? jajajajajaja mamita querida. Ahora hasta México va a pasar el quinto partido en los mundiales. Que papelón.

1 me gusta

A mi me gusta que sea en España, Portugal y Maruecos, estan pegados y son tres paises futboleros, me parece mucho mejor que lo de 2026 donde las distancias son enormes y los deportes principales de esos paises son el futbol americano y el hockey sobre hielo. Lo feo de 2030 es esta payasada del mundial ambulante.

5 Me gusta

Hacia qué se juegue “ida” en Montevideo y “vuelta” en buenos aires. Y si Argentina llegaba, te cambiaba el reglamento antes del partido de vuelta y lo comunicaba antes de empezar.

4 Me gusta

Son tres partidos de fase de grupos, ocho en total para ser campeón. Es lo mismo que antes solo que se sumó una fase después de la Primera Ronda y antes de los Octavos (16 avos).

1 me gusta

Por toda la bondad que hay en el mundo que alguno de CONMEBOL gane la Copa del Mundo 2024 y la del 2030 para que se hundan en el inframundo todos esos que miran a fútbol sudamericano por encima del hombro.

5 Me gusta

PD: aca hay 2 grandes razones de por que este engendro de Sedes: 1 es que Fifa quiere sacarse de encima la presion del mundial Centenario, quiere hacerlo aca pero sabe que no nos dan la guita ni infraestructura ni en pedo, aca mata un pajaro de 2 tiros, y la otra razon, es que el nuevo Grondona de Conmebol, Dominguez, con esto se asegura a Paraguay clasificado a ese mundial si o si…

2 Me gusta

O sea que Argentina, Uruguay y Paraguay no van a jugar las siguientes Eliminatorias por estar clasificados ya? Y van a ser todos contra todos con siete equipos? Jajaj

Para mi hacen jugar igual a los tres, con la ventaja de que esos ya están “adentro”.

1 me gusta

2 Me gusta

Si querían hacer el mundial centenario acá se tendrían que haber preocupado por lo menos desde 2014 sabiendo la infraestructura obsoleta qué tenemos… Ahora 7 años parecen mucho pero para organizar un Mundial para Sudaméricana… Y es poco.

2 Me gusta

Juegan pero están clasificados.
Eso pasa en el resto que clasifica por ser sedes.

Eso de que el país organizador del mundial tiene que ser un “país futbolero” siempre me pareció una boludez. El país organizador del mundial tiene que ser un solo país que pueda bancarse la organización de un mundial, después si es un país futbolero, mucho mejor. Por ejemplo Argentina es por afano el país más futbolero del mundo, pero no le da ni por casualidad para organizar un mundial actualmente, y me parece perfecto.

2 Me gusta

Los equipos que son locales mundialistas nunca juegan las Eliminatorias, ni cuando es en conjunto como pasó en el 2002 y como va a pasar en el 2026

1 me gusta

Ya vas a ver…

Es que acá no les queda otra, sino la Eliminatoria de Conmebol queda una payasada. Ya de por sí fue incómodo cuando Brasil no las jugó ni rumbo al 98 ni tampoco al 2014, con tres menos ya sería mucho peor…

Va igual nose para que carajo me caliento si para el 2030 seguro que ni se va a poder ni viajar a la costa ya que la moneda que tenemos pierde valor año tras año…

Un techo como el que necesita el Monumental no baja de 70 millones.

Todo esto a nosotros nos lo dan de lástima pero decir que somos un país futbolero histórica y actualmente, que ganamos títulos y sacamos jugadores. Caso contrario, con el historial y el presente que tiene este país, nos verían peor que a Venezuela y NNV. Uruguay se quedaría con las ganas de la zona y Brasil tendría que dar siempre la cara, el resto no existen…

1 me gusta