Ya el Mundial es cualquier cosa cuando pasaron a 48 países
A todo esto, 850 la lechuga. Ah, pero el Mundial se juega en Sudamérica. Como compran con caramelos al Haití del sur.
Vos decis que en 6 años pueden armar una cancha de 0 que cumpla los requisitos para ser sede mundialista? Mmmm… va a tener que poner mucha platita de arriba el estado, sino imposible. Para mi se va a terminar jugando en el monumental, y encima vamos a terminar rasquetiando el techo en breves, dentro de todo para nosotros esta “bien” creo, pero sigue siendo toda una fantochada y sigo creyendo que estos putos nos mearon por sudacas.
Ya lo veo a Milei poniendo guita para hacer una cancha.
que falopero 3 continentes jajajaj , ya que esta metan a asia oceania y concacaf
3 inaguraciones dice que van a hacer jajajaja , naaaa chiqui mafia contagiaste a la fifa
Si, la idea la arrancó Uruguay pero era mucho para ellos solos, ahí se sumó Argentina con unas declaraciones de Lammens y no mucho más. Después los chilenos por envidiosos se sumaron y aportaron bastante. Y Paraguay por Dominguez, no sé en qué estadio van a jugar, ni pasto debe crecer ahí
Es mucho más barato refaccionar el Monumental que construir una cancha de cero. Cualquier otra cosa es desperdicio y/o lavado de guita.
Y tienen un proyecto de la isla de Marchi, que lo armó un candidato de la bosta, con el arquitecto que hizo el madre de ciudades.
Solo les falta el ayudin del estado, que ellos mismos dicen que están gestionando en el gobierno de Caba y con el gobierno nacional. Porque solos no pueden solventar todos los gastos y remodelaciones del terreno de esa zona, amén de puentes y avenidas que deben armarle para llegar a ese lugar…y la cesión a perpetuidad de esos terrenos que no tienen guita para comprarlos
nuevo anuncio de alejandro dominguez y chiqui mafia : " el campeon del mundial 2030 juega un cuadrangular con el inter miami , el campeon de la libertadores y el campeon del trofeo de campeones de argentina "
La va a poner el Mercado…
Adrian Mercado
Como vas hacer un mundial con 60 selecciones y en 3 continentes diferentes? Andate pelado hijo de puta estás matando al fútbol
Pero culturalmente son dos abismos. Aunque al paso que va Europa capaz que para 2030 ya hayan más marroquíes que españoles en España.
Por eso lo digo, por empezar hasta los mismos bosteros dudan si irse o no de la bombomierda, algunos dicen que sí, otros que no por la nostalgia y la mística y que late y coso… Aca hay dos puntos claros:
- Ningun candidato de boca serio quiere agarrar el hierro caliente de decir que si gana va a hacer una nueva bombonera porque no va a ganar, imaginense al fantoche ese que decia que queria hacerla en la isla de no se donde… No gana ni en pedo. Si gana Romancito vos te pensas que va a mover un dedo? No
- En caso que decidieran hacer una cancha completamente de 0 para la inaguración del mundial, cosa que me parece una ridiculez, no veo porqué tendría que ser ese un futuro estadio de boca. Si boca quiere hacer una cancha nueva para sede mundialista que la haga solo y con su plata, sino que quilombo se va a armar.
Sí pero lo que proponen es fantasioso, fijate que recién acabo de responder un mensaje similar hablando de ese “proyecto”. No es serio, es un chiste, lo que pretenden es una cancha similar a la del bernabeu y que encima la plata y los terrenos vengan de arriba.
Postulo como 50 veces al mundial Marruecos.
Y metio una Semifinal del mundo, ya logró mas en toda la historia combinada de Peru, Paraguay, Colombia, Ecuador, Mexico.
Pero si yo fui de los primeros en ponerme a todo eso jajajajajajja
Barcelona ya es una sucursal marroquí, como en todas las ciudades europeas están todos en sus propios barrios y no se ven, pero ahí están, para el 2030 no creo, pero para el 40, 50 ya habrá mayoría musulmana por la diferencia de natalidad entre musulmanes y europeos.
Y siempre los bosteros se manejaron de esa forma, desde que su chiquero fue echo con guita prestada del estado, pasando por la “cuidad deportiva” con terrenos cedidos por el estado, y las salvadas de deudas por ello y en gobiernos tanto militares, como democráticos…hasta Alfonsin los salvó de añ.qjiebrs y desaparición como club, metiéndoles un tipo para que les arregle el fardo y nunca quedó claro de dónde salió la guita para sacarles las deudas que no podían pagar…sino pasaba eso, hoy no existiría ese club de mierda.
Infantino: Sueño con un Mundial donde todos los países del mundo estén clasificados, durará 2 años y se jugará en todo el mundo.
Esoso proyectos literalmente le robaron cosas a otros estadios. Uno tiene la fachada del Allianz Arena, otro tiene el marcador del SoFi Stadium, y así…