Esto con Don Julio no pasaba
Toda la razón Edul en ESPN diciendo hace un rato que se acabó la mística de los mundiales con esto que hace la FIFA de organizar un mundial en múltiples países, se acabaron los Italia 90, México 86, Francia 98, etc.
Si bien Corea/Japón fue el primer mundial organizado por dos países, este tenía cierta lógica al ser dos países muy cercanos tanto cultural como geográficamente. Ya con lo del mundial 2026 la FIFA se encargó de destruir todo. Mismo el mundial de mierda este de 2030, que si lo querían hacer con distintos países tenían que ser España/Portugal que son los dos países de la Península Ibérica (no me vengan con Andorra y Gibraltar), y no agregarle a la mierda de Marruecos que está ahí solamente por ser un país africano.
Son Julio te metía la cancha de arsenal como sede de semis
Lo peor es que para la rotación de los próximos mundiales lo van a contar como que ya se jugó en Conmebol
Con don julio te metia la final en argentina o uruguay
El partido que va a jugar Argentina no va a salir de otro estadio que no sea el Monumental, por más show que hagan los bosteros y medios afines a Boca. Por importancia, por historia, por capacidad, etc.
A favor de los grones es que se vienen postulando para querer hacer un Mundial desde principios de los 90, siempre los cagaban solo por ser africanos. Compitieron mano a mano con Sudáfrica para el 2010 y perdieron por cuatro votos, pero en otras elecciones perdieron incluso por menos ( por tres votos para el 94, que nadie se lo sacaba a los yanquis).
Era ahora o nunca (2030) si lo quieren hacer, porque encima les queda al otro lado del charco nomás. Eso sí seguro les van a dar muy poco, la torta se va a cortar en la península ibérica.
Justamente leí un comentario similaren Twitter ,
Es probable que la FIFA acepto esto para quitarle tambien el próximo mundial a Conmebol con la excusa de que ya estuvo en la rotación en 2030
O sea, Conmebol sedio 2 posibles postulaciones a cedes se mundial por unos partidos de mierda en 2030
A mi los grones no me molestan. O sea, me cae para el orto que los sumen junto con España/Portugal, pero si les hubieran dado un mundial para ellos solos lo banco a muerte, es como tendría que ser.
Por otra parte, todavía me llama la atención que Egipto siendo por lejos el país africano más importante de ese continente, nunca lo hayan siquiera mencionado para ser sede de algún mundial.
Egipto creo que había postulado junto con Arabia y se bajaron
Ya es imposible los Mundiales para un solo país, eso se acabó. A partir de ahora son para tres mínimo. Así que era ahora o nunca para Marruecos, y a Egipto lo postularon para ser sede junto a Grecia y Arabia, pero parece que eso se baja.
Que hablas de Marruecos??? Vos xq SOS antimusulman, se te vio justificando los bombazos de Israel en Palestina
Marruecos es un país recontra futbolero
Pero bueno, vos estuviste en contra también tirando mierda a Qatar 2022, el mejor mundial de los últimos 10 fácil
Anda a pedir de sede a Israel
Es increíble, otra vez nos afanaron la final para hacerla en el Bernabeu
Cuándo le chupé la pija a Israel??? si no los puedo ni ver a los judíos jajajaaja.
Y me chupa un huevo que Marruecos sea un país futbolero, solo digo que me parece un mamarracho que lo sumen con España/Portugal. Banco a muerte si Marruecos organizara un mundial solo.
¿Sabés qué pasa? Que los costos son altísimos.
La FIFA pide lujos en todo para sus dirigentes y sus amigos patrocinadores. Todo de arriba, obvio, xq la plata la pone el país organizador.
Es una verguenza.
La lógica indica que el Monumental debería ser el estadio. Pero son capaces de hacer de local en el estadio bicentenario de san juan, para que los llorones abandonadores no se ofendan
“el Mundial murió” y recién ahora se dan cuenta?? ya el de Qatar fue un bochorno no solo la adjudicación a un país 0 futbolero sino también los arbitrajes, por algo los europeos le dieron la espalda. El último mundial medianamente serio fue 2018, hoy en día es menos que una Champions
van a existir máquinas de teletransporte? jaja
Qatar fue un desastre organizativamente.
Lo mejor fue el última formato de 32.
Ahora, qué desastre es todo con Infantino, Domínguez y el esloveno pelotudo de UEFA.
Se cargaron al deporte. Ojalá la NFL y la NBA se sigan cagando de risa de estos monos.
Esta va a ser la razón principal. FIFA se queda con más del 90% de las ganancias por ticket y VIP. Por todas partes les cierra el Monumental.