Copa Mundial 2030 - Selección de sedes

Ya Rubinska en ESPN diciendo, acá hay que ver cual es el estadio que va a ser sede, porque se presentó un modelo 2030 (el de la bosta), y los otros afirmando, que “tiene que ser un estadio nuevo…”.

Y esta mina ultra K trabaja en Rver!!! Que boludos somos por favor, contratamos a una bostera y nos patea en contra hasta en television…

13 Me gusta

Se desfasó todo desde el mundial del 2002, porque como UEFA lloraba le dieron el de 2006, que era para Sudáfrica. Después le tocaba a Sudamérica, y los de 2018/2022 que se “sortearon” juntos fueron pagados a la mafia de FIFA.

2 Me gusta

Ya salieron en Asunción a festejar la clasificación anticipada?

Hay tiempo para expandir la capacidad del monu en 120.000 personas para después perder de local contra Nigeria

1 me gusta

Para que quieren que se juegue en Paraguay si la mayoría de los paraguas viven en Argentina

4 Me gusta

Dicen que la sede paraguaya va a ser la bombonera.

5 Me gusta

Lo del 2002 al ser dos países ya era cagarse bastante en la tradición. Alemania fue volver a las bases y el 2010 fue el inicio de papelones que culminaron en Qatar, con aquello de dárselo a naciones con cero historia de fútbol. Brasil 2014, que cayó en el medio, yo lo considero el último mundial con todos los condimentos que habrá en la historia

7 Me gusta

Como van a meter a paraguay por ser la conmebol ahi jajajaja, son bizarros. Que cancha tiene paraguay como la gente?

5 Me gusta

Domínguez dijo que Conmebol iba a construir un estadio nuevo, pero eso era si se jugaba completo acá.

Era inviable que se juegue un mundial en sudamerica, agradezcamos q nos dieron un partido de lastima jaja

Sudanalytics @sudanalytics
FIFA ANUNCIA QUE EL MUNDIAL 2034 SE JUGARÁ EN ASIA U OCEANÍA.

2 Me gusta

China, Australia, Indonesia y Nueva Zelanda.

1 me gusta

Que pelotudes esta elección

2 Me gusta

Si te van a dar migajas mejor no aceptes nada, paraguayo recontra pelotudo.

17 Me gusta

Como arruinaron el mundial estos gordos con trajes hijos de mil puta, si el aumento de equipos ya era un desproposito, ahora con esto del “mundial en dos continentes” o “ambulante” acabaron de cagarse en todos, alguien dentro de la FIFA debe morir, no puede quedar impune esta mamarrachada, felicidades muchachos por ganar el ultimo mundial serio, de ahora en adelante sera cualquier cosa…

9 Me gusta

Jajaj ni a México y Canadá en el 2026 les dieron tan poco como a Conmebol en el 2030, es un papelón mundial esto. Nos tratan como sudacas y se conforman con el descarte y el meado total.

3 Me gusta

También pones un paraguayo al frente de una confederación de fútbol mamita.

Volvé Grondona te perdonamos

5 Me gusta

Me parece q son todos judios en fifa… sino no se explica cómo se puede estar tan obsesionado con la guita con tal de cagar algo tan mitico cómo el mundial.

2 Me gusta

Minimo tendrian que dar toda la fase de grupos de local a argentina uruguya y paraguay…MINIMO Y EL MANO A MANO EN EUROPA

3 Me gusta

Que pelotudo el paraguayo bajandosd la tanga, aceptando limosnas, que cagón que es
Los europrogres de mierda también

Yo si fuera presidente de la Conmebol lo primero que digo es que se dejen de cagar en el fútbol, europeos de mierda que se roban los jugadores de América y África, sin nosotros Europa se muere,

Tenemos que armar una nueva Conmebol al estilo NBA con los mejores aquí

Mamita, los mexicanos festejando como un mundial ahora en Twitter

5 Me gusta