Copa Mundial 2030 - Selección de sedes

Qué mamarracho, esto de jugar el Mundial en lugares tan distantes entre sí, no ya en países vecinos sino directamente en otro/s continente/s y a miles de km de distancia.

Ya que van a jugar 48 equipos (si no los siguen ampliando, nunca se sabe), porqué no hacen directamente un partido en cada país del mundo? Digo, así no privamos a ningún ispa de ser sede.

Si querían celebrar el centenario, hubieran ideado un cuadrangular amistoso en Arg y Uru en marzo del 2030.

Listo. Se dejaban de romper lasbolas.

1 me gusta

Una de las peores personas que el mundo conoció, delincuente de guante blanco y negro, y la gente lo pide, déjense de joder

2 Me gusta

Cada ves que @MetaRiver dice all-seater muere un koala en Australia un lobo en Siberia y una ballena en Puerto Madryn :joy:

P/D: Que papelón esto, pero me sirve por el techoooo

4 Me gusta

Fase de grupos en un continente. Fase final en el otro.

1 me gusta

O un mundialito como el de Uruguay en 1980 con todos los campeones del mundo.

5 Me gusta

Vive de crisis en crisis Egipto.

2 Me gusta

El Mundial ha muerto, espero que estén felices.

Menos mal que se ganó el último con el mejor formato que ha conocido este ex torneo.

1 me gusta

Sí, nada como un partido de NFL antes de dormir

mqdefault

4 Me gusta

Platini queria un mundial de 40, asi se seguian conservando los 8 grupos. Era mucho mejor que el mamarracho de 48.

1 me gusta

A todo esto, por qué el que hace el anuncio del mundial es Domínguez por twitter y no Infantino en un evento?

Un mundial moderno solo hay tres países que te lo puedan organizar solos: EEUU, Rusia y China.

Inglaterra misma ya no puede, ellos habían planeado una candidatura conjunta con las otras tres Home Nations antes de echarse para atrás.

4 Me gusta

Puede existir alguien de bien pro musulmán?? Convengamos que los “bombardeos” a palestina son en respuesta a los ataques terroristas que hacen esas ratas, y esto lo digo sea a quien sea, así sean atentados a Israel,Francia,usa, o Paraguay, a los terroristas se les paga con la misma moneda…

2 Me gusta

Se desviven los gordos que manejan el futbol por copiarle en todo a esa liga.

Tiene pinta de que lo compra arabia saudita el 2034

Quizas ponen otra sede para disimular que van atras del billete

Holanda-Belgica merecian organizar un mundial, ahora con 48 olvidate.

2 Me gusta

Dos naciones autoritarias. Donde no les importa la opinión de su pueblo, si se puede decir.

Ningún país más o menos serio se quiere meter con los gastos que exigen estos gordos horribles de la FIFA.

2 Me gusta

Es una joda interna de acá del foro desde lo de Qatar. Igual es fácil hacerse el pro de algo a kilómetros de distancia y que no te afecta, es una cultura de re mierda. Es como que un extranjero hable bien de los gobiernos argentinos.

Ah, y mucho peor para las mujeres, inentendibles como una occidental se puede juntar con un tipo de allá. Vean la película No sin mi hija, de seguro van a tirar que está exagerado y toda la pelota pero que casualidad que a varias mujeres les pasó muy parecido…

2 Me gusta

Calculo que lo de marruecos y los inaugurales es por eso

Fletar a sudamerica y africa para volver rapido a europa asia y norteamerica donde esta la plata

2 Me gusta

Falta poco para que anuncien el Mundial de los 5 continentes, USA, Inglaterra, China, Mozambique, Australia.

2 Me gusta