Copa Mundial 2030 - Selección de sedes

Otra cosa, para qué mierda queremos un Mundial acá si no podemos controlar ni el dólar blue. De dónde mierda va a salir la guita?? Prepárense para ser la villa miseria más grande de Sudamérica, África un poroto…

2 Me gusta

Si el pelado Larrata ponia la tarasca para extender el subte, Tranquilamente el mundial se podria hacer en Buenos Aires. Creando una red de transporte urbano para que la gente se puede desplazar por la ciudad en subte y tren.

Hay estadios de sobra en el AMBA.
La fifa se podría meter las exigencias por el recto anal sabiendo que argentina no es un país del primer mundo.

3 Me gusta

De los privados

3 Me gusta

Totalmente, ya de por si es una locura querer hacer un mundial en Argentina. Y a eso sumale que querían sumar a Uruguay, Paraguay y Chile jajajajaja.

1 me gusta

Desde que agarraron Infantino y el mogolico de Dominguez hicieron cualquier cosa por todos lados

4 Me gusta

Igual el error fue haberle dado la sede del mundial del 2026 a Norteamérica. Si se seguía la línea tradicional de Europa-Resto del mundo esto no pasaba, pero pasaron de Asia a Norteamérica por pelotudos y ahora le toca a Europa si o si.
Igual Argentina para 2030 es Haití o es bullish. No hay punto medio y no me arriesgaría a organizar un evento de tal magnitud a futuro.

4 Me gusta

Agradezcan que ganamos el último verdadero mundial.

9 Me gusta

El Mundial no es para el hincha común. Es para los turistas que pueden pagar el paquete de viaje y la butaca + amenidades y coso. Por eso rompen tanto las bolas con los estándares que ninguna cancha en el continente fuera de los del mundial de Brasil (y algunos nuevos) cumplen. El Monumental es el único que está cerca de cumplirlos, el resto de canchas de este país son directamente de la prehistoria.

6 Me gusta

Los mismos privados que muchas veces estatizaban las deudas estratosféricas que tenían? No sería la primera vez, necesitás una banda de guita para las exigencias de la FIFA, aparte no es solo remodelar estadios. Son pocos partidos, pero Argentina está camino a ser Haití con sus políticos y quieren mandar un Mundial acá? Al menos Uruguay tiene su situación económica controlada y vive en pausa.

Más que nunca, queda otra vez demostrado que en este país solo interesa el pan y el circo. Que mierda me importa el Mundial si cada vez la vida está más difícil, aparte de darle migajitas a la región con esto. Por mi que se lo metan en el orto.

2 Me gusta

Bueno, al menos la fiesta de inauguración la hacen en el Monumental.

Quiero creer…

2 Me gusta

En Europa se hace, acaba de subir un comunicado la fifa. No son ni siquiera los partidos inaugurales, nomas nos “dejan” jugar el primer partido acá.

2 Me gusta

“Dejalos jugar esos partidos poronga a los monos sudacas y que sean felices con su centenario. Eso sí, el pasaje de avión para España se lo garpan ellos mismos”

5 Me gusta

La inauguración no es acá? Kjjj la domada es total, me da mucha gracia Domínguez festejando por tres partidos chotos. Es como ir a buscar a Mbappe y terminar trayendo al Rayo Menseguez

13 Me gusta

Muy raro el comunicado, es como que se hacen acá paridos de festejo, pero no está claro que sean parte del mundial…Encima NO están clasificados para ese mundial ni argentina, ni paraguay ni uruguay, sino los gallegos, los portugueses y los marroquies…

Es como que le dijeron, ustedes no reúnen las condiciones, como rompen las pelotas de que el mundial del centenario debería hacerse alli (que sería lo lógico), peor nosotros los europeso la tenemos más larga, solo van a tener un partido en cada país para que se dejen de joder, pero de festejo…Y a llorar a la iglesia…

4 Me gusta

La rotación continental no va más.

Desde Rusia que los mundiales se eligen saltándose dos ciclos, es decir: si una confederación organiza un mundial, ninguno de sus miembros puede candidatearse para los siguientes dos mundiales.

2 Me gusta

Lean el último párrafo por favor, mamita que bizarro jajaj. Cómo van a ser las Eliminatorias acá entonces?

3 Me gusta

Infantino responde a los europeos, y este mundial ni en pedo lo daba a sudamerica…

1 me gusta

Bizarrisimo, y por tres partidos que nos los dieron de lástima.

1 me gusta

Lo de Paraguay se entiende solamente por Dominguez

no tiene ningun sentido que le den un partido

9 Me gusta

Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Gracias por tanto genios, el tiempo les dará el valor que se merecen

8 Me gusta