Copa Mundial 2030 - Selección de sedes

Rusia

6 Me gusta

Argentina tiene 0 estadios listos para un Mundial. El unico que solamente necesita modificaciones “menores” es River. Hay otros que ni estacionamiento tienen.

Va a ser en River, le van a dar algun lavado de cara y probablemente alguna reglamentación se la salteen por ser un partido

6 Me gusta

El de Rusia lo organizó Putin

2 Me gusta

lo mas probable es que jueguen las selecciones de local uruguay, argentina y al otro que le toque. Lo raro si es Paraguay por ejemplo es que puede quedar eliminado tranquilamente y no le van a dar cupo por ser sede un partido

igual como decis es una boludes. Le tenes que dar 10 dias de adaptacion minimo a los dos equipos que jueguen aca por el tema horarios y jet lag si es en europa

1 me gusta

Si para 2030 te sigue importando el futbol de selecciones siendo hombre e hincha de un club ganador como River tenés un cromosoma extra, no hay otra.
Entendible en mujeres que solo le dan bola al furbo cada 4 años e hinchas de clubes de mierda que no ganan nada y se tienen que apoyar en la selección para festejar algo, pero no en hinchas de River.

9 Me gusta

El mundial pasó a ser un circo asqueroso de corrupcion y lavado de guita

2 Me gusta

El mundial murió, hace mínimo, 18 años. Crecí viendo a Zidane, Cannavaro, Ronaldinho, Figo, Beckham, el gordo Ronaldo y todos sus goles, Batistuta, Ortega, Rivaldo, entre tantos otros … me apena tanto cuando escucho hablar a los jóvenes del 7 a 1 a Brasil y de la Scaloneta .

8 Me gusta

Argentina, Uruguay y Paraguay no se van a clasificar automáticamente. Tienen que jugar Eliminatorias

Paraguay no ha conseguido clasificar entre los 7 mejores. Se suspende el mundial en Conmebol.

6 Me gusta

Que carajo estoy escuchando en tyc? Un mamarracho

1 me gusta

7 Me gusta

Es un papelon todo esto nacio con el corea y japon 2002. Que negocio tremendoooooooo. La idea del mundial es que sea en un solo pais. Para eso que sea el mundial en todo el mundo y partidos por todos los continentes y fue

11 Me gusta

Como no va a ser un mundial ambulante si los hijos de puta van a meter 50 equipos mas o menos. Van a ser grupos o zonas en algunos países y después de octavos a la final en un país, como hizo la Uefa con la champions en pandemia

5 Me gusta

Mamita posho. Todo hacen mierda.

Bueno. Si podemos sacar un techo de todo esto me doy por satisfecho.

5 Me gusta

QUE LA FIFA PONGA LA GUITAAAAAAAAA EN EL MONU, Ya QUE ES UN MISERO PARTIDO QUE TECHEN EL MONUMENTAL

NO VA A HABER UN ESTADIO DE 86 MIL PERSONAS COMO EL MONUMENTAL SACANDO SI SE JUEGA EN EL CAMP NOU QUE ES DE 99 MIL

4 Me gusta

La unica logica de hacerlo en dos continentes es que sea mitad y mitad del fixture hasta semifinales

pones a todos los sudamericanos con tantos continentes como igualen los cupos de los europeos mas algun otro continente y listo

seria injusto quizas que solo los asiaticos o africanos se crucen con nosotros y mandas al muere a los centroamericanos u oceania vs los europeos que siempre tienen casi la mitad de cupos del mundial

despues llegas con una final intercontinental segura a jugarse en europa seguramente

y aun asi seria muy bizarro igual que esta limosna que nos dan para que nos hagan sentir parte de ser sede

imaginate un solo partido las entradas valdrian oro. Ni en pedo salen a la venta por canales normales, todo para sponsor, famosos y gente millonaria que pague 200.000 pesos una entrada o se la regalen

1 me gusta

Luche y vuelva Joseph querido

13 Me gusta

Que estoy leyendo jajaja

1 me gusta

Es un papelón esto, claramente el Mundial es sí o sí para UEFA y como Conmebol quería aunque sea algo por tratarse del centenario mundialista y acá se inició todo, les dan migajas y lo anuncian como un logro importantísimo de la región. Nos tratan como sudacas dándonos cosas de cuarta para conformarnos e igual aceptan, para eso hacían todo en España-Portugal-Marruecos y listo, esto es cualquier cosa…

8 Me gusta

Corrección. El Monumental all-seater es de 72 o 74,000, actualmente.

Hay que aumentar filas en las altas aprovechando la estructura del techo, como en el primer proyecto de D’onofrio. De esa manera para el Mundial tendremos una cancha de más de 80 mil all-seater, y cuando termine la copa y saquen las butacas de las populares, el Monumental será de NOVENTA Y DOS MIL (como mínimo).

2 Me gusta

Qué mierda es esto??? no se entiende nada, que alguien me explique. Un mamarracho, que ganas de destrozar el fútbol la mierda de la FIFA por favor.

1 me gusta