Copa Mundial 2030 - Selección de sedes

na bueno, es un chiste todo jajajaja

2 Me gusta

La bostanera si no tuviera la prensa que tiene creo que no llega ni a las 2 estrellas FIFA para albergar partidos mundialistas

Bueno, partidos inaugural es acá en sudamérica, especialmente en el centenario, en el monumental y en el estadio paraguayo, y después el mundial se juega en Portugal, España y Marruecos…

“mundial ambulante” :rofl:
image

13 Me gusta

Que papelon evidentemente no tenemos estadios para un mundial salvo el monumental. No tenemos infraestructura para un mundial

4 Me gusta

Arreglaron esto, para no pasar evidentemente el papelón de que los europeos le dijeran que no estamos a la altura y todo el mundial se haga en Portugal, España y Marruecos…

Es solo un premio consuelo. Hagan el primer partido y déjense de joder…el resto se juega dónde corresponde.

Y ojo que acá dice que la FIFA decide dónde en argentina se juega el partido. No dijo que se juega en el monumental…

5 Me gusta

Que bochorno lo que quieren hacer, mundial ambulante, dejate de joder.

11 Me gusta

Esto lo planificó el chiqui se ve

3 Me gusta

Por favor, las ideas pelotudas que tienen estos dirigentes. Todo para quedar bien con todos y arruinan el deporte.

CONMEBOL, UEFA, FIFA, son todos la misma mierda.

A este paso, va a ser mejor mirar basquet, rugby o tenis, que al menos están mejor organizados.

5 Me gusta

Y ojo que no termine la sede argentina siendo un nuevo estadio de la bosta pagado gran parte por el estado…

2 Me gusta

Lo pueden usar como excusa para expropiar los terrenos a los vecinos y dárselos al club…

3 Me gusta

ayer salio la noticia que los estadios de CABA serían River y el futuro estadio de CASLA.

Si solo es el partido inaugural aca es porque se dieron cuenta que no pueden remodelar o construir los estadios necesarios, por lo que probablemente FIFA no rompa tanto las bolas o solo remodelen 1 en cada pais.

Para mi va a ser en River si o si

1 me gusta

No les alcanza para eso, lo que peligra es que hagan el estadio en la isla de marchó, que los terrenos son del estado y necesitan hasta obras de infraestructura para que se hagan allí por parte del mismo estado, es decir con nuestros impuestos…y hasta ese estadio si lo hacen van a necesitar guita del estado…

3 Me gusta

El mundial murio en 2006. De ahi en adelante fue todo un chiste, perdio toda seriedad.

5 Me gusta

No les alcanza. Ni accesos tienen. Van a ir el 25 y Gianni infantino en el 53.

2 Me gusta

Era imposible ganarle al bid de España y Portugal, al pelado Infantino le dió lástima y nos dió un par de partidos polenteros

12 Me gusta

No es por los estadios, es por la presión de UEFA, que no tiene un mundial desde Alemania.

1 me gusta

Una cosa no quita la otra.

1 me gusta

Aparte no hay estadios acordes a un mundial de tantos paises.

1 me gusta

Solo 1 partido se va a jugar en Argentina.

1 me gusta