Copa Mundial 2030 - Selección de sedes

Oceanía no tiene peso político, futbolístico ni económico

2 Me gusta

Oceanía debería ser un deseo de FIFA. Está claro que hablamos de Australia en un 80% y Nueva Zelanda para 2 sedes. Por otra parte, ahora Australia pertenece a la confederación de Asia así que - por más loco que suene - estaríamos ante una copa similar a la de España-Portugal-Marruecos para el criterio de FIFA. Yo lo imagino a partir de un sistema que debe respetarse, pero que en cualquier momento va a volar por el aire. Así como en su momento dejaron de lado a Sudamérica por la plata de cualquier falopa, es probable que después de 2030 rompan todo tipo de alternancia. Arabia y China quieren ponerla toda ya, y compiten entre las 2 para tener 1 lugar en la próxima década.
Si Conmebol no estuviera manejada por una caterva de delincuentes, en el país más abierto a lo turbio de la región, quizá podríamos pelear. En este momento tenés al campeón del mundo, y todos los demás títulos menores están en la región también.

2 Me gusta

Indonesia-Australia-Nueva Zelanda. Va, eh. Y hasta se puede sumar alguien más del sudeste asiático.

1 me gusta

Me acuerdo que cuando nació la candidatura para organizar este mundial (En donde sólo era Argentina y Uruguay), la idea era jugar la final en el estadio Centenario, donde te pintan el pasto con soplete.

4 Me gusta

image

4 Me gusta

Osea que se inaugura en estos paises y despues el mundial es en otro lado…RARO

3 Me gusta

Ahora a techar el monumental y terminar bien el estadio, para que sea la sede principal del mundial…
Y que nadie le de lugar a la bosta desde el estado para que le financien un nuevo estadio por eso…que se caguen.

4 Me gusta

Debe tener la data que el mundial se hace acá.

Va a ser solo el partido inaugural nomas de argentina. Me imagino que sera en el monumental por la capacidad

Ojo que los bosteros quieren que el estado le regale los terrenos de la isla de marchó y les financie parte de las obras para su nuevo estadio allí…ya hubo una vez que le entregaron terrenos para hacer otro estadio, y no pidieron, no sea cosa que le den de nuevo terrenos gratis a estos…

1 me gusta

Se viene la refacción de la bostanera… toda de ustedes va a ser nenes scaloneta

Ni en pedo, gana tristelme las proximas elecciones y ya dijo que no quiere hacer nada

1 me gusta

No les alcanza para ser sede de nada si remodelan esa pelela, solo si hacen un nuevo estadio más grande…y para eso necesitan del estado, porque solo ni en pedo pueden los bosteros…

2 Me gusta

Va a ser un solo partido en el monumental y despues el mundial es en europa

Habría que ver qué decide la FIFA…
Igual sería raro, jugar un partido acá, y que en 24 horas se tengan que tomar un avión para ir a Europa u otro lado y adaptarse al cambio horario en tan poco tiempo para seguir compitiendo…

2 Me gusta

En 2030 se va a viajar mucho más directo, los aviones van a quedar obsoletos.

2 Me gusta

El cohete de Menem???

10 Me gusta

Ha bueno el mundial se va a desarrollar en Marruecos, Portugal y España…según parece.

image

1 me gusta

es obvio q se va a jugar aca el mundial, sino no tendria sentido q los partidos inaugurales de argentina y paraguay se jueguen en los respectivos paises