Copa LPF 2033, Fecha 5: River Plate 1-0 Atlético Tucuman- Jue 21/9, 21:00 hs

Ayer el árbitro como que quiso hacer algo así y dio 7 minutos, pero parece que después se arrepintió y quitó un minuto…o capaz órdenes de arriba…
Que adentro la tienen, por fin sirvió para algo el rappi este

3 Me gusta

Me hiciste acordar. Eso fue muy raro. Eran 7 y bajo a 6

Ayer parecio muy evidente que habia bajada de linea para que nos caguen

Y debe haber otras coasa que me estoy olvidando poque todo se “borro” con el gol de Rondon. Peor fue una verguenza el arbitraje

7 Me gusta

Es que fue más que sospechoso eso, eran 7 y de la nada bajan a 6, decir que metimos el gol apenas dieron el descuento, por qué yo ya estaba viendo lo peor, apenas dieron el adicional los de atlético se pusieron a hacer más tiempo todavía, fue vergonzoso, cuando salía uno de ellos (creo que maestro puch) lo enfocan al árbitro y se estaba riendo de como salía y lo fue a apurar, por eso, para mí dió 7 y si seguían igual daba más, pero quizás llegó la orden de arriba…decir que no hubo nada raro en el gol de rondón por qué estos seguro buscaban hasta el mínimo detalle para anularlo como en el gol del chileno…

2 Me gusta

Vi un river super espeso, nada fluyo, si va a jugar con 5 volantes tenes q tener a aliendro, y hoy ese cambio es por lanzini, y para mi haria el cambio de nacho por colidio o solari, este ultimo cuando es titular le cuesta, pero la proporcion de partidos entre el y nacho es abismal, se canso de jugar mal fernandez, es verdad q en el inicio del torneo pasado le dio al indiecito varios partidos y todos en el debe, y arranco a jugar bien cuando era recambio… es el tipico el q esta afuera es mejor…
Pero de local pondria 2 puntas, ayer ibamos a buscar el partido y en el area estaba solo Borja muy dificil asi…
En defensa me gusto mucho diaz, los otros 3 desaprobados, en la unica de riesgo ese coronel lo saco a pasear a FM6, casco la misma mierda de hace 2 años, y simon pobrecito no le da… urgente o diaz o boselli en esa posicion por lo menos de visitante…
No fue un buen partido de DLC, un mal partido de nacho y un pésimo de lanzini, barco se movio mucho, parecia el q mas queria ganar, enzo p aceptable y kranevitter lo mismo… los cambios bien rondon, a solari lo salvo el centro, colidio pifio una feo, pala no se si toco la pelota…
Un river q no ilusiona, por lo menos para mi…
No lo veo para nada favorito para este torneo, pero tampoco hay un equipo q juegue mejor q nosotros, ahi estan nuestras chances.

2 Me gusta

Sigo pensando que no podemos tener a Nacho, Barco y Lanzini todos juntos. Se superponen, terminan jugando nacho y barco contra la raya que no los favorece en nada. Y encima perdemos peso ofensivo por jugar con 1 solo delantero. Y lo del arbitro ayer fue papelonezco, no solo con el tiempo tambien con las amarillas. Cualquier falta nuestra era amarilla, a ellos les dejaba pegar tranquilo sin sacar amarilla.

4 Me gusta

Inentendible lo de Simon y Casco. Todo el mundo lo ve, que saque al mejor jugador no se explica hermano.

3 Me gusta

El problema ayer era Borja. Los volantes estaban bien, pero cuando generaban espacios la cafetera estaba afuera del área pensando en el festejo.

1 me gusta

Rompieron las pelotas todo el mercado de pases por Boselli, y después no lo pone. Inentendible.

El problema no fue Borja, porque no lo buscaron nunca.

1 me gusta

Imposible que te buscan si estás marcando a Lanzini en vez de en el área.

Solamente se metió en el área cuando vio que venía el cambio y lo sacaban

Podriamos tener una de las mejores parejas de laterales del continente con Boselli y Diaz. Encima los dejas afuera por un tipo que no es 4 y es horrible, y por otro que esta terminado. Que necesidad de hacer esto? domado por el vestuario el pasante.

1 me gusta

Pero si se la pasaban entre los volantes, que podia hacer para recibir la pelota? salir del area. El problema es que el dt no le puso alguien al lado.

1 me gusta

Que se meta en el área y espere un centro o un pase filtrado como cualquier delantero con ganas de hacer un gol

Hasta Paulo Díaz puso un pase de gol cuando salió la cafetera sin pilas

No me cabe Borja a mi, pero no es solo su culpa. Ni Rondon ni Borja son jugadores para ser unico delanteros. Beltran podia jugar de unico delantero. Incluso cuando hacemos los cambios que pasamos a tener 2 adelante Barco empieza a jugar mejor porque tenia mas lugar para moverse.

1 me gusta

La verdad que excepto por el tiro en el palo de Carrera y la paja futbolística de Armani, ayer se jugó bien, se dominó y se ganó merecidamente

El problema es que no se generó nada en ataque, solo posición sin sentido

Yo soy el exigente número 1 de River y en todos los partidos ahora convengamos que cuando te ponen dos camiones con acoplado adelante del arco, el nivel de precisión en ataque que debés tener es el Real Madrid de Ancellotti, eh, no jodamos

1 me gusta

Si, pero no podés pretender jugar por adentro y a los toque con un equipo que está completamente volcado en defensa, tenés que jugar por afuera y tirar centros, más ahora que nos quedaron nomás dos 9 de 1,85, los matas a centros y alguna les va a quedar

4 Me gusta

No solo eso, rematá más desde afuera, River no le pega al arco cuando a veces la jugada pide eso

3 Me gusta

Ah entonces fue el primer semestre del 2021, cuando perdimos con Tigre