Copa LPF 2033, Fecha 5: River Plate 1-0 Atlético Tucuman- Jue 21/9, 21:00 hs

Recién hoy pude ver la jugada del gol anulado, no correspondía el offside si era, porque habilitó el defensor con el rechazo. Fué una burrada ese offside

5 Me gusta

tanto peso tiene atlético tucumán en afa? el penal contra independiente, el gol anulado contra argentinos, lo de ayer, y debe haber más que no recuerdo… con razón hace como 10 partidos que no perdían…

3 Me gusta

El árbitro que nos dirigió salió, literalmente, de las inferiores de la bosta :grinning: :grinning:

12 Me gusta

Vengo a dejar meramente esto:

" Jugar «voluntariamente» el balón implica que el jugador tiene la posibilidad de controlarlo y:

• pasar a un compañero,
  • recuperar la posesión, o
  • despejar, ya sea con el pie o de cabeza.

El hecho de que el pase, el intento de recuperar la posesión o el despeje del jugador sea impreciso o no logre su objetivo no invalida la «voluntariedad» de la acción."

Ni leen el Reglamento

7 Me gusta

Se gano merecidamente y se domino, de eso no hay dudas, pero que jugamos bien, no.

1 me gusta

Encima ni siquiera era offside, lo anularon porque quisieron, literalmente.

2 Me gusta

Literalmente nos quisieran cagar y les salió mal, porque al final lo ganamos…

Si estas son las reglas, los que hacen las reglas nunca jugaron al futbol.

:joy: :joy:

1 me gusta

2022 debe ser. Porque en el 1er semestre de 2021, llegamos a semifinal de Libertadores 2020 y nos eliminaron con un robo alevoso. Aunque luego de eso, vendieron a Nacho Fernandez, Montiel, se fue Borre y algunos mas, y River andaba mal, hasta que se armo un equipo casi nuevo para ganar el Campeonato.

La única que le quedo a Borja, metio un golazo, pero estaba apenas en offside. No recuerdo si lo habilitaron alguna otra vez. No se puede jugar con 1 solo delantero (a menos que sea Julián).

1 me gusta

En el primer tiempo tuvo una clarisima y pateo al bulto

1 me gusta

Mario Leito. Presidente de Atlético Tucumán. Diputado Nacional por Tucumán y Legislador Provincial electo.

Y quizas, la bostAFA quiera cortar la racha de River de victorias en el Monumental.

3 Me gusta

Ojo que atu a nosotros nos viene cagando casi todos los partidos que jugamos con ellos. El famoso robo del torneo a principios del 2020, en el partido del campeonato pasado habia sido falta en la jugada del gol de ellos, lo de ayer, y seguro alguna que otra que quedo por ahi

4 Me gusta

En el video del VAR se ve que ponen la linea en el hombro del jugador de atletico y habilitaba a paulo diaz entonces ahí nomas la ponen sobre el pie jajaja que hijos de puta.

1 me gusta

A mi me mata cuando dice “no tiene dominio de su cuerpo”, fue poseído en el instante que parte el pase

1 me gusta

No le errá y tampoco hay intenciones, el tipó rechazó pero cayó en paulo sida la bocha, tecnicamente es un despeje mal hecho

2 Me gusta

Me sorprende que River haya hecho solo 5 faltas en todo el partido, y haya tenido 3 amonestados.

1 me gusta

Pero según el reglamento lo que importa es la intención y no si es en despeje defectuoso o bien hecho, lo que importa es si tuvo la intención de hacerlo, y se ve claro que el tipo tuvo toda la intención de despejar pero erro, era gol válido

Claro, el tema es que hizo el despeje, mal pero lo hizo

2 Me gusta