Copa LPF 2033, Fecha 5: River Plate 1-0 Atlético Tucuman- Jue 21/9, 21:00 hs

Otra vez volví del Monumental. Fue una LOCURA TOTAL, UN DESAHOGO DE CÓMO NOS JODIERON.

Nos querían bajar el pulgar, fue muy evidente lo del árbitro más el VAR y el arquero tucumano un HIJO DE PUTA que se fue sin amarilla…

No soy de los que están todo el tiempo con el celular en la mano. Voy a ver fútbol y a River o canto hasta quedar afónico, pero este es mi humilde aporte:

11 Me gusta

Solo vengo a decir esto: Barco andate a la mierda la reconcha puta de tu madre !!!

3 Me gusta

1 me gusta

Fue un error de software gente.
Cuando te quieren cagar, te cagan, como ayer
A boquita todo lo contrario.

12 Me gusta

la tapa esta mal, atlético no complico nada, tuvo una sola en todo el partido mientras que a nosotros nos robaron un gol, aunque eso no quita lo horrible que se jugo, tuvimos la pelota todo el partido pero no pateábamos al arco, era toca y querer entran por el medio con pasesitos de porquería, que distinto juega el equipo de ramon, pelota al extremo y centro a vegetti, no para de ganar con esa formula, agarro al equipo ultimo y ahora estan a 3 puntos de salir de la zona de descenso y a 9 de sudaca…

3 Me gusta

Todos los que subieron fotos de Rondon o que lo bancaban, son los mismos que cuando mete un gol el líquido dicen “quedate a vivir en River Mati”

2 Me gusta

Yo con tal de que no juegue borja prefiero a este mil veces

1 me gusta

Scime se lavó las manos, lo único que hace es contar lo que interpretó el arbitro.
Eso demuestra de que nos cagaron porque sino abiertamente dice que estuvo bien anulado.

4 Me gusta

No sabia que pregonabas y ponías la GRANDEZA por encima de todo.

Eso que hace Borja es lo poco que nos queda de EL MAS GRANDE. A estos monos desdentados hay que pasarles la pija por la cara siempre, futbolisticamente y psicologicamente.

5 Me gusta

No se si habilitado pero es un hecho que las trazaron mal para hacerla más grosera.

2 Me gusta

La línea roja da que el pie del chileno está habilitado por el hombro del defensor de atlético…

3 Me gusta

Engaña mucho la perspectiva, pero como te digo, es muchisimo mas fina de la que mostraron. Es una verdadera vergüenza que tomen la linea azul en el pie.

Ni hablemos que hay intención del jugador por rechazar, eso desestima cualquier debate de la posición del chileno.

2 Me gusta

Borja es un choto como jugador, pero banco fuerte que le haya tirado caca en la cara al remisero arquero de atlético tucuman.

Hicieron tiempo asquerosamente, se comieron una pija en el ultimo minuto y se merecen ser basureados. Si te gusta el durazno, bancate la pelusa.

7 Me gusta

Excelente !!!

AGUANTE RIVER !!!

Excelente análisis, a pesar de que a muchos acá no les cae bien Carroza.

Que pongan el offisde automático como hicieron en Qatar

No lo tiene la Premier, imaginate si lo vamos a poder costear nosotros.

Tenemos que hacer lo mismo que está haciendo la Premier: agregar mas cámaras. La mayoria de errores yace en la falta de información.

Y el audio en directo, no es tan difícil.

1 me gusta

Lo de ayer lo del arquero fue insolito. Deberían plantear realmente en hacer “tiempo neto”, como en el rugby, parar el tiempo,l lo hablo en serio. Lo de ayer fue insolito, esto ya viene hace tiempo, debería haber una regla fifa respecto a esto urgente, un limite de segundos para los saques de arco o algo.

Hace mucho no puteaba en la cancha a un arquero como putee ayer, desde el minuto 1 hermano haciendo tiempo, como es posible que no haya algún tipo de sancion o regla por esto ? no se puede creer.

9 Me gusta

Ya estan haciendo algo de eso en la premier. Por eso terminan los partidos con 12/14 minutos de adicion

6 Me gusta