Copa LPF 2033, Fecha 5: River Plate 1-0 Atlético Tucuman- Jue 21/9, 21:00 hs

Un partido de mierda, pero como lo grite. Mucha bronca contenida por el tiempo que hacia el sorete del arquero

5 Me gusta

No es por defender al matungo de Borja , es un pajero , juega sin ganas pero si lo dejas solo todo el partido y después metes a tu chongo y rodeas bien…sos un forrazo hermano, lo digo acá también, llevas éste equipo al inodoro y nos comemos una goleada de novela con la quinta de ellos

9 Me gusta

La verdad no entiendo cómo llego Simón a primera, no tiene ninguna cualidad y ensima con esa pinta está más para una novela de Cris Morena o de coreógrafo empoderade del bailando

9 Me gusta

Encima sigue teniendo físico de quinceañera, que levante unas pesas el hijo de puta

2 Me gusta

Y de lo importante que es jugar con 80 mil personas siempre. Y eso que no es la fiesta que debería ser la tribuna.

5 Me gusta

No la vi, se nos congela mucho en la pc el partido y hay jugadas que se pierden

1 me gusta

No es que se te haya congelado la pc, era el mediocampo de river

11 Me gusta

jajaja

1 me gusta

Horrible partido. Ganamos de pedo, pudimos perderlo en la que pego en el palo.
El equipo juega cada vez peor. Ganamos solo por el Monumental, no hay otra explicación.
Y lo peor, es que se viene el SuperClásico y no hay equipo preparado para ganarlo, es un desastre lo de Demencielis. Viendo como venímos, un empate sería resultadazo. Patético es poco.

10 Me gusta

Y por el talismán pa.

1 me gusta

River podía meter mas jugadores en el área, y mas si en vez de jugar con 1 solo delantero, jugaba con 2. Y los centros pueden ser por abajo o atras.

2 Me gusta

2020 nos robaron un Campeonato con AFAnos en las últimas 2 fechas, y los rivales de Boca se metían los goles en contra.
Después hubo pandemia.

5 Me gusta

Como se nota cuando te quieren cagar eh… esto es offside? y encima el jugador de tucumán tiene la intención de rechazar y le erra a la pelota…

14 Me gusta

le buscaron el pelo al huevo. pobre el próximo rival de los tucumanos que lo van a robar más que hoy para recuperar los puntos que perdieron esta noche.

8 Me gusta

Cuando empiezan a revisar y revisar y revisar es evidente que te la van a re contra poner… ya nos pasó muchisimas veces, siempre lo mismo, ante la duda o la dividida siempre es en contra de River

16 Me gusta

Están mal trazadas esas líneas. Está habilitado

4 Me gusta

Es que el hombro del jugador de atletico claramente habilita a diaz… pero ni siquiera era offside porque la rechaza mal el defensor de ellos… aún asi la cobraron en contra, es increíble

8 Me gusta

Ah no vi la jugada completa, e
El primero tiempo no lo vi, así que el pase vino de un rechazo del tucumano? Qué hdp, se quieren matar

2 Me gusta

No era para ganarlo fue un partido con chances de los 2 de hecho lo mejor de Armani en mucho tiempo (sin destacar)

Nunca voy a entender ninguna explicación de ese gol anulado. Fue un robo

3 Me gusta