Copa LPF 2033, Fecha 5: River Plate 1-0 Atlético Tucuman- Jue 21/9, 21:00 hs

debo reconocer que desde hace mucho no se escuchaban tantos murmullos jjaja
hoy se entono 2 veces el movete River movete
va progresando

7 Me gusta

80 minutos para hacer el cambio mas obvio del universo (Solari)

4 Me gusta

Tirar 934 centros >>>>> Dar 934 pases para terminar en un centro

8 Me gusta

Que nunca muerda a nadie Lanzini porque puede causar un desastre.

era el tiro nro 11!! 11 tiros para un poco de peligro…

1 me gusta

Y totalmente ridículo porque Atl Tucuman copo el area con jugadores.

Rondón ya debe tener DNI argentino.

Banco lo que le dijo el matungo de Borja al microbio tucumono, por poco se saca los botines para cortarse las uñas . Burro de mierda pero ahí estuvo bien , mira ésta sucursal bostera va a hacer lo quiere en el Monumental

14 Me gusta

No olvidar que si entraba esa de los tucumonos que pega en el palo hoy era otro el resultado.

1 me gusta

angela gangrena justificando al arquero haciendo tiempo

11 Me gusta

Merecidísimo triunfo en casi la última jugada contra la AFAna que no quería que sacáramos los tres puntos… lo meto a Rondón antes que Borja, muy bien Paulo Díaz y Funes Mori

1 me gusta

Entonces, si este pasante queda, entonces que deje de ser tan zangüango y limpie a todas esas vacas sagradas. Que haga la gran Xavi en Barcelona, pero sabemos que eso es una utopía.
Bah … no sé … digo.

2 Me gusta

Pagamos más de 4 millones por Boselli y no lo usamos todavía, esperemos que el pibe no se desinfle. Igual hoy la zaga estuvo bien

Y todavía falta que prueben al Pity en ese mediocampo , River hoy en día es un embarrassment of riches.

3 Me gusta

esta victoria sera como la victoria de River en Patronato previo a la supercopa con la bosta (?

Impresentable el arquerito de ellos desatandose los cordones. Ni me quiero imaginar como le debe de haber quedado el ano despues del gol de rondon

10 Me gusta

Viste la pisadita que metio a poco de ingresar?? esa borja no te la hace ni empedo

1 me gusta

Es que se limpia solo a fin de año el plantel si no se ponen la pija y rajan a todos, Casco y Naho deben ser los unicos que quedan, no los veo con caracter a esos dos de rebelarse.

3 Me gusta

Se puede decir cualquier cosa del equipo pero si River no ganaba hoy era una injusticia más grande que el Monumental. Con un arbitraje en contra desde el minuto 1 y un VAR de asalto fue el único equipo en cancha, contra 11 tipos clavados atrás y haciendo tiempo en la jeta del árbitro impresentable El arquero se fue sin tarjeta amarilla!!! Bien gozado por Borja, vayan y hagan tiempo en la cdsh.

14 Me gusta

Seguimos para el orto, pero sepan que por ahi no fue EL alegron del año ganar este partido pero a ellos le arde y mal, con eso ya esta, fecha ganada.

5 Me gusta

Ya creo que es el momento de rondón, la otra vez entró y mojó contra la mierda de barracas pero míster verga siguió insistiendo con borja. Pienso que hoy los dos están en un momento muy parejos pero el venezolano anda con más confianza y eso hay que aprovecharlo. Yo probaría de entrada a rondón-solari de cara al clásico, darles ese partido para que tomen confianza péro sin dudas lo mejor que tiene el D.T. está en el banco sea quien sea, siempre hay que esperar los cambios para ganar, o sea que parece pifiar seguido con el 11 inicial.

1 me gusta