Yo creo que peor fue el del 2020
Los 2.0 puteando a Demichelis y al equipo en FB, así me gusta.
Tiene razón Borja igual
Equipo sin alma…+ tecnico inerte…+ arbitros en contra = futuro negro
Si se ve, cuando se vaya el CT
Poné una lista de los players anti-pasante, y de los pro-pasante, según tu criterio.
Que es 2.0 ?
No puedo creer que este equipo tenga el record de victorias seguidas en el Monumental
No podia ser que Rondon habiendo jugado en la P L se hubiera olvidado de todo. Es impresionante estando bien como le come las espaldas a los centrales cuando tiene que definir. Acá no veo a ningún 9 hacerlo. Ojalá siga de esta forma y si es asi que juegue la proxima Libertadores. Este misil de cabeza me hizo acordar a varios goles que hizo en la Premier
Hay que hacer el meme ese del perro Doge.
River jugando de local es el Doge musculoso.
Jugando de visitante el doge faldero con la cola entre las patas.
Pro serian los mas jovenes y recien llegados mas el viejo choto que trajo el DT, en contra todos los historicos que quedan, menos Franquito que a ese directamente no le da, a Casco no lo veo camarillero tampoco.
Estaban haciendo notas a los hinchas en tyc y uno de atrás grita Andate Demichelis! Jajaj. Y el pelotudo que le hacían la nota dice que no esta de acuerdo, que hay que aguantarlo… mamita…
No, por favor, no de 4.
igual jugó mal, eh.
Te habla del mal nivel de los otros equipos.
si no metia el gol rondon se iban silvados eh!!! 934 toques para patear al arco o tirar un centro de mierda
Te van a decir que P. Diaz había hecho un gol lícito.
Partido horrible, pero me encanta romperles el orto a los que hacen tiempo