Copa LPF 2033, Fecha 5: River Plate 1-0 Atlético Tucuman- Jue 21/9, 21:00 hs

Yo creo que peor fue el del 2020

6 Me gusta

Los 2.0 puteando a Demichelis y al equipo en FB, así me gusta.

2 Me gusta

Tiene razón Borja igual

3 Me gusta

Equipo sin alma…+ tecnico inerte…+ arbitros en contra = futuro negro

2 Me gusta

Ahora sí me puedo instalar el Prime y el HBO Max, mamagüevo

25 Me gusta

Si se ve, cuando se vaya el CT

Poné una lista de los players anti-pasante, y de los pro-pasante, según tu criterio.

Que es 2.0 ?

No puedo creer que este equipo tenga el record de victorias seguidas en el Monumental

5 Me gusta

No podia ser que Rondon habiendo jugado en la P L se hubiera olvidado de todo. Es impresionante estando bien como le come las espaldas a los centrales cuando tiene que definir. Acá no veo a ningún 9 hacerlo. Ojalá siga de esta forma y si es asi que juegue la proxima Libertadores. Este misil de cabeza me hizo acordar a varios goles que hizo en la Premier

4 Me gusta

Hay que hacer el meme ese del perro Doge.

River jugando de local es el Doge musculoso.

Jugando de visitante el doge faldero con la cola entre las patas.

9 Me gusta

Pro serian los mas jovenes y recien llegados mas el viejo choto que trajo el DT, en contra todos los historicos que quedan, menos Franquito que a ese directamente no le da, a Casco no lo veo camarillero tampoco.

4 Me gusta

Estaban haciendo notas a los hinchas en tyc y uno de atrás grita Andate Demichelis! Jajaj. Y el pelotudo que le hacían la nota dice que no esta de acuerdo, que hay que aguantarlo… mamita…

5 Me gusta

No, por favor, no de 4.

igual jugó mal, eh.

Te habla del mal nivel de los otros equipos.

2 Me gusta

si no metia el gol rondon se iban silvados eh!!! 934 toques para patear al arco o tirar un centro de mierda

8 Me gusta

Te van a decir que P. Diaz había hecho un gol lícito.

1 me gusta

Partido horrible, pero me encanta romperles el orto a los que hacen tiempo

6 Me gusta