Somos de los peores 3 equipos del campeonato, no tengo duda
Oscar Ahumada
Si si, esta claro que no lo quieren al dt. No se arreglo como dicen todos
Y cama por ahi es fuerte porque son pocos, cama es cuando se te ponen todos en contra para mi.
BosTapia y Bostagoy los esperan con el látigo a Bóbalo y Lamogolina, no consiguieron el objetivo
Rondón juega mejor al mano a mano que Borja, es una onda wanchope porque siempre juega al filo del offside. Borja es difícil que quede solo
Esto tenia que terminar 2-0. No me olvido el ROBO que fue ese supuesto offside de Paulo Diaz.
El equipo juega cada vez peor.
ANDATE DEMICHOTA
Piña de KO, toda la razon master, no hay argumentos para eso jajaja.
Ya a esta altura compro la dupla Solari-Rondon para el proximo partido, y sino meter a Colidio en algun momento, para ver si logramos definir una delantera decente en el cementerio de excrementos.
¿Ahumada?
jaja somos inocentes, un jardín de infantes
2.0 detected
Ahumada
Es el peor River de los ultimos 10 años por lejos, lo mas triste es que no se ve la luz al final del tunel.
Empiezo a entender porque nadie de Europa, ni siquiera los equipos de segundo orden le hicieron una oferta, esta mas para ir a robar a la MLS o a la liga arabe que jugar en River.
Ojala le encuentren el puesto pero con este dt involucionamos.
años de jugar en europa, lo malo es que acá vino viejo y sin velocidad, era unos años antes que tenia que venir…
Me enteré que ganó River. Bue … sigo con lo mio, que es ver Shaka Zulu por Youtube.
che que cantaban al final cuando se enojaron los tucumonos?
Si sos trolo decilo