Copa LPF 2033, Fecha 5: River Plate 1-0 Atlético Tucuman- Jue 21/9, 21:00 hs

Somos de los peores 3 equipos del campeonato, no tengo duda

2 Me gusta

Oscar Ahumada

5 Me gusta

Si si, esta claro que no lo quieren al dt. No se arreglo como dicen todos

2 Me gusta

Y cama por ahi es fuerte porque son pocos, cama es cuando se te ponen todos en contra para mi.

2 Me gusta

BosTapia y Bostagoy los esperan con el látigo a Bóbalo y Lamogolina, no consiguieron el objetivo

4 Me gusta

Rondón juega mejor al mano a mano que Borja, es una onda wanchope porque siempre juega al filo del offside. Borja es difícil que quede solo

2 Me gusta

Esto tenia que terminar 2-0. No me olvido el ROBO que fue ese supuesto offside de Paulo Diaz.
El equipo juega cada vez peor.
ANDATE DEMICHOTA

4 Me gusta

Piña de KO, toda la razon master, no hay argumentos para eso jajaja.

2 Me gusta

Ya a esta altura compro la dupla Solari-Rondon para el proximo partido, y sino meter a Colidio en algun momento, para ver si logramos definir una delantera decente en el cementerio de excrementos.

5 Me gusta

¿Ahumada?

3 Me gusta

jaja somos inocentes, un jardín de infantes

1 me gusta

2.0 detected

2 Me gusta

Ahumada

4 Me gusta

Es el peor River de los ultimos 10 años por lejos, lo mas triste es que no se ve la luz al final del tunel.

5 Me gusta

Empiezo a entender porque nadie de Europa, ni siquiera los equipos de segundo orden le hicieron una oferta, esta mas para ir a robar a la MLS o a la liga arabe que jugar en River.

Ojala le encuentren el puesto pero con este dt involucionamos.

8 Me gusta

años de jugar en europa, lo malo es que acá vino viejo y sin velocidad, era unos años antes que tenia que venir…

4 Me gusta

Me enteré que ganó River. Bue … sigo con lo mio, que es ver Shaka Zulu por Youtube.

2 Me gusta

che que cantaban al final cuando se enojaron los tucumonos?

1 me gusta

9 Me gusta

Si sos trolo decilo

3 Me gusta