Copa LPF 2024, fecha 9: River Plate vs Independiente Rivadavia - Miercoles 06/03 -21:30 hs

Sino le ganamos a éste equipo del ascenso, debe presentar la renuncia ayer

1 me gusta

Si hoy no ganamos ya está eh , que se vayan todos que no quede ni uno solo

2 Me gusta

Nunca escuchaste el dicho “dt que debuta gana”???

Ya viendo la formacion que pone hoy es para silbarlo hijo de puta

3 Me gusta

Por eso dije.

1 me gusta

Ah, pensé que pusiste que habían chances de ganar, mala mía…

1 me gusta

Hoy me podía juntar a garchar con una minita, lo hice el sábado juntándome “a ver el partido” con una y no ganamos, solamente por eso no acepté hoy lo mismo, para no mufar a River de nuevo, más les vale que ganen la concha bien de su madre

12 Me gusta

No te da vergüenza registrarte en un foro de River?

Mayúscula, minúscula, mayúscula otra vez, hasta para loguearte tu vida es un embole…

No es amor, es sindrome de estocolmo, bolas tristes!

Directo a Frases celebres de TR

kjjjjjj

3 Me gusta

Llega el miércoles a la tarde(noche) y vamos a ver a las gallinaa fumando marihuana tomando cocainaaa

1 me gusta

Vamo´que hoy juega la michonetta:

2 Me gusta

Cual es el secreto badre para tener el harem que posee y sacarle tanta punta
Somos tan virgos pajeros y tetones que no sabriamos que hacer si se nos presenta al menos una ocasion, la muñeca inflable ya se pincho y no hay plata ni para arreglarla por el riesgo pais

Este es un mensaje Directo del grupo de “telegram”

No maten al mensajero.

1 me gusta

Mas vale que a este equipito de mierda lo goleemos. Mínimo 3-0. Pero sabiendo que la michoneta lo único que hace es darme dolor de cabeza y hacerme subir la presión apuesto a que perdemos 2-1 con error grave de los ídolos de las focas Armani o Paulo Diaz.

1 me gusta

Venir a la cancha es una tristeza absoluta hermano. Para Los que conocimos el viejo monumental es muy dificil de aceptar, parece un recital de miranda. Despues no lloremos cuando nos gastan, hay que comerla toda por permitir esto, si no hacemos algo nos vamos a extinguir.
Cantidad de tinchos, minas rubias que estudian en la privada, nenes y bebes por todos lados, viejas que conocieron la cancha a los 60 años, el 90% de esta gente no deberia estar aca.
Me pone muy triste, y lo digo en serio

5 Me gusta

Nos chorearon las tribunas, lo poco que nos quedaba de las generaciones anteriores del país y donde uno podía ir a descargar las broncas de la semana o de la vida.

A hacerse socio para en su momento ir y votar en contra de esta dirigencia elitista. Que el verdadero hincha común vuelva a las tribunas

4 Me gusta

La barra se dejo domar y asi estamos. Nadie quiere ser el peregil de turno, dp de lo de schlenker se hicieron caca todos. Una falta de respeto. Solo son barras cuando hay amnistia e impunidad como en todos los clubes de arg, menos nosotros claro, que tenemos q dar el ejemplo. Y eso de la subcomision del hincha no lo conozco, que funcion tiene? Saben hacer algo? Quien les da los fondos? Me suena a taller recreativo para los nenitos desviados de padres riverplatenses que los mandan ahi a ser cartulinas y logista de como mejorar el packaging de los pochoclos

4 Me gusta

Me gusta el equipo, quería seguir viendo el doble 5 de Rodrigos pero va

He vuelto a las andanzas y con una racha copada ahora recién, pero venía re para atrás en ese tema y enfocándome en otras cosas jajaj se dan todas juntas o ninguna, es así (?)

Vienen chabones con la novia y compran un agua y unas lays. Te juro que me agarra sida

1 me gusta