Copa LPF 2024, fecha 9: River Plate vs Independiente Rivadavia - Miercoles 06/03 -21:30 hs

Quedate tranquilo que vamos a ganar

Jugando como el orto como siempre y los periodistas aplaudíendo con las nalgas al pasante que se mandara otra inefable conferencia de prensa como si le hubiera ganado al Real Madrid

3 Me gusta

Hoy gana River 4-0 y saltan todas las focas a decir “vieron que había que bancar a Demichelis”

7 Me gusta

Goleada engañabobos

5 Me gusta

0 a 0 hasta los 35 del ST y viene un gol de pedo. Firmo aca

2 Me gusta

Listo, busquemonos otra actividad esta noche sino podemos quedar ciegos .

6 Me gusta

Empezamos perdiendo, hay murmullos pero el equipo lo da vuelta, hace gol algún pibe.

2 Me gusta

Otro papelon mas de estos cagones hijos de puta

Otra vez empataron hijos de re mil putas???
Disculpen, estaba practicando para hoy.

3 Me gusta

“Estoy muy contento con lo que hicieron los muchachos los primeros 10 minutos de partido, 3 dias de descanso para ellos”.

7 Me gusta

Está mal desde lo fisico, por eso no pudo completar ni un partido y lo cambiaron, ese es el problema de dormir la siesta e ir a buscar a un jugador a último momento, que se pierde la pretemporada y después está mal desde lo fisico…

1 me gusta

Hoy mete 3 Borja para que los fans boy saquen pecho y digan que solo tuvo un mal partido la próxima vez que juguemos contra la mugre y le erre a la pelota solo abajo del arco…

2 Me gusta

O puede que esté todo roto, no se, ya pasó el año pasado con mammana, que decían que lo borro son razón y paso que llegó a Vélez y tardo un mes en debutar por qué estaba roto…

1 me gusta

Creo que asistiré exclusivamente para putear a algunos y cantar a los 14 min.

1 me gusta

Insiste con nacho fernandez el pelotudo del pasante. Dios mio

1 me gusta

80% drolos
18% trabas
2% gordes

4 Me gusta

Espero que los tibios que van a la cancha peguen algún murmullo aunque sea cuando nombren al pasante , Garco y Abuelacho

7 Me gusta

Ind Rivadavia tiene nuevo DT, no hay chances que ganemos

1 me gusta

Peor defensa no podian poner? Se van a hacer un fiesta por el lado de Casco.

Ni pierdo el tiempo mirando este partido.

1 me gusta

Si no ganan esta noche, que se vayan todos!!! y que la gente se caliente de una puta vez y empiecen a chiflar y a putear, no se aguanta más esta pasividad, no aguanto más empatar, no ganarle a nadie

Lástima que me tenga que fumar a varios sidas en el equipo que no salen ni denunciados por violadores

5 Me gusta

Como es entre semana de colegio y de noche, quizas hayan suficientes adultos para putear.

1 me gusta