Copa LPF 2024, fecha 9: River Plate vs Independiente Rivadavia - Miercoles 06/03 -21:30 hs

Anda a coger no seas boludo.

2 Me gusta

Y villagra que pasó ahora ???

ni garco ni icenacio. que lindo

2 Me gusta

Capaz más tarde si le pinta o mañana, encima este finde estoy lleno de cumpleaños, juntadas, compromisos así que no puedo jajaja

1 me gusta

Y el pibe Mastan y Ruberto siguen viéndola de afuera aún con Garco e Icenacio en el banco, es más, van a entrar esos dos antes que los pibes, qué sida este pasante de mierda loco

Le crecieron las pelotitas al stepfather que al fin limpió a Cacho Viejandez

3 Me gusta

porfin boselli de central

4 Me gusta

Yo metia a Mastantuono por Solari o Colidio

2 Me gusta

igual aunque hoy ganemos goleando 10 0 con un baile magistral y universal el finde vuelven

4 Me gusta

Y Villagra? Lcdsm fue de lo mejorsito contra Galleres… cornudo pelotudo

4 Me gusta

A mi también me parece que Villagra hoy merecía ser titular , jugó bien contra los amargos de Talleres pero bueno andá a saber que piensa nuestro dt…
veremos que pasa

4 Me gusta

Por fin afuera el hijo de re mil puta de gonzalez pirez y nacho fernandez, lástima que sigue herrera

2 Me gusta

No entiendo la lógica de este tipo, si un jugador rinde bien, por qué no seguís con ese jugador …

Hablo de villagra. Estás cosas de verdad que no se entienden .

2 Me gusta

no juegan nacho y balsa?? lo voy a disfrutar así perdamos 7 a 0

5 Me gusta

El tema es que ya en el 3-0 en contra el tecnico los mete de una.

1 me gusta

No te podes alegrar ni 10 minutos por una derrota de la bosta que ya llega demimbecil a devolverte la amargura

6 Me gusta

Lo silbaron a Micho.

1 me gusta

Los mendocinos vienen de 5 partidos perdidos y el arco más vencido. El Y SI cósmico ha comenzado.

1 me gusta

Che a todo esto, al sexto puesto caimos. Más vale ganen estos hijos de puta hoy.