Me contaron que la gente de Telegram se pregunta porque un NN esta a cargo ahora de los threads del partido. Piden la vuelta de la Vieja Guardia y ban para el obeso que les serrucho el piso.
Espero que los porteños trolos que van a la cancha puteen al pasante
Yo en el telegram veo a quienes están cerca
Nn nada, soy miembro fundador de la fraternidad. Toca soportar
“MUCHACHOS como les vengo diciendo, si éste pichón de hernacito sigue creando threads, nos vamos al descenso eh yo le aviso nomás !”
Mensaje copiado de @CARPsosMiVida , del grupo de Telegram.
No maten al mensajero.
¿Lo usás para garcharte a tus vecinOs no?
Kjjjj
pero entonces en que quedamos? hay que ganar o hay que perder?
Uhhh, hasta los huevos estamos entonces! nos sacan el invicto, de local y un microbio
No badre, no tengo sexytime desde
Che el cabarulo de florito va casi en sintonia con el cabarulo del vestuario del fhurer
Nuestra defensa si vamos ganando al minuto 44
Esto empezo con el pelotudo de Garco fallando 2 penales, termina con Barco metiendo un gol de penal (que se lo dejan por lástima).
Sigue arafue Lanzini…
Me parece que es otro que borra el pasante, para salvaguardar a sus novias Icenacio, Garco y Chequeverri
Funes mori también arafue??
Esta lesionado.
#River | Mañana ante Independiente Rivadavia descansarán Paulo Díaz, Enzo Diaz, Rodrigo Villagra y Pablo Solari.
Probable formación: Armani, Herrera, González Pirez, Martinez, Casco, Fonseca, Aliendro, Fernández, Barco, Colidio y Borja.
villagra no jugó ni 2 partidos completos y lo quieren hacer descansar
acabo de leer que esta icenacio en el equipo titular
Ojala a icenacio y barco lo agarre un leyendenker y los hagan re mil mierda y los retiren. Es la unica salida x lo q se ve
Por dios que equipo horrible, un asco