Copa LPF 2024, fecha 8: River Plate vs Talleres de Cordoba - SABADO 02/03 -21:30 hs

Cómo va a sacar a Colidio

Chadselli Titular.
Espero que ande bien

2 Me gusta

Ultimo tren para estos hijos de puta

Última oportunidad para mi ídolo Aliendro

Bien poniendo a boselli, pero sigue demostrando que es un pelotudo.

Colidio la rompe en un clasico y lo saca?

5 Me gusta

Va a jugar de interior por izquierda, así que no esperes mucho.

Ultima oportunidad para el que hizo el thread. Si no se gana lo cagamos baneando por metido

1 me gusta

No es excusa para errar pases a 2 metros

Si no me equivoco los criterios de seguridad son jurisdicción de las provincias y CABA. Por eso en Santa Fe se puede meter pirotecnia y en Buenos Aires no y en las ligas de pueblo también hay visitantes

“Aprende @HernanVs , esos son datos tetonazo! Más te vale que ganemos eh !!! Kjjjijoooooo”

Mensaje copiado de Telegram.

081a682f5e8e65433af549fc4f268057

3 Me gusta

Lo saca a colidio que fue el mejor contra boca arriba y lo sigue poniendo a barco… la concha de tu madre hijo de puta que manera de sacarle confianza a los jugadores… pedazo de hijo de puta.

4 Me gusta

Y prepárate para ver a Solari dando asco de extremo derecho bajando a marcar hasta el área propia.

1 me gusta

Mira que cogidio me parece una rubia trola pero venia de ser el mejor de los de arriba

no lo saca más al hijo de puta de nacho no se puede creer

Escuchane gordo sorete , te paso y te envaino dentro de mis huevos, decime cuantos th creaste de river vs rivales y tu porcentaje de exito fracaso. Si me toca irme , me ire no habiendome callado nada, sabiendo lo virgo y teton q sos junto al.pelotudo de tu amiguito el abogado q me tiro abajo mi primer th o al menos insito a ello . Me los paso x el 5to forro del orto a los dos

Me parece bien que saque al anti gol cogidio. Solari y Borja tienen que ser los titulares.

1 me gusta

nos emboca girotti hoy, esta cantado

no esta en san lorenzo???

volvio a taiere

Nooo Soladri nooo hijo de puta! Cogidio no estaba para salir imbécil.

Y como vas a poner a Villagra que hace un mes entrenaba en Galleres… va a dar asco, cantadisimo