Copa LPF 2024, fecha 8: River Plate vs Talleres de Cordoba - SABADO 02/03 -21:30 hs

1 me gusta

Por lo menos no pone a Perrera.

sos el mejor en el clasico y de premio te mandan al banco para poner a dos burros deja

1 me gusta

se va acomodando, falta que vuelen nacho y balsa y hasta parece un equipo decente.

Jugamos con la de los power rangers? La concha de tu madre… que ganas de no ver este partido de mierda.

4 Me gusta

Si hoy no se gana, el miercoles tiene que ser un hervidero desde el minuto 0 el Monumental…
Estamos abajo de barracas y el puntero es un equipo dirigido por tevez, HIJOS DE MIL PUTAS

2 Me gusta

Pero badre , tampoco podemos andar haciendo revisionismo historico 100% de todos. He visto otro usuario, mits fit que no le metio ni un gramo de huevas de las q puse yo y fue todo siga y siga. Aca no se critica el th o su contenido, sino a quien lo hace o dejar de hacer, algo similar a lo falluta q es la gente con los participantes del gh. No molesta lo que hacen, sino quien lo hace o quien lo dice

Este es un mensaje de la Fraternidad
No maten al mensajero

1 me gusta

Empate o derrota hoy y te vas lechón metido.

no esta mal solari pq ellos cuando atacan salen todos y se regalan atrás contra los rápidos, colidio siempre engancha o controla antes, el problema es q barco da ochenta vueltas para hacer algo… yo lo hubiese puesto a echeverri por barco y q encare

Vamos loco, a cojerlos a los hijos de mil puta estos que siempre se pelan el culo cuando juegan contra nosotros.

2 Me gusta

Si hoy perdemos quedamos sextos complicando la clasificion, el empate mucho no ayuda tampoco pero volvemos a entrar entre los 4 y si ganamos quedamos primeros.

No vi el partido de talleres vs belgrano, pero se me hace a que sufieron mas desgaste que nosotros vs la.mierda, de hecho, los nuestros jugaron meh. Asi q no hay excusas para no correr ni meter en este de hoy

Por poner a Villagra contra Galleres tenemos que pagarle a Fassi 645.000 dólares? Entendí bien?

No bueno…

Hoy Girotti nos hace un gol de chilena desde mitad de cancha

1 me gusta

Justo hoy pone a Girotti de titular? O sea ya la vemos venir…

1 me gusta

No muy pero si podes evitar pasar por nazca muy de noche, mejor.

Pone a Boselli por suerte, como dije fue al pedisimo comprar a Santana, lo usaban a eso en Luciano Rodriguez.

Ortegoza es suplente en Talleres, aca hablaban maravillas de el.

2 Me gusta

Creo que es por la cantidad de planillas firmadas que lleva. Debe ser uno de los objetivos a cumplir que tenía cuando nos lo vendieron, no creo que sean 650k solamente por jugar este partido, seguro es una casualidad.

botta siempre juega bien contra nosotros. hace poco nos bailo él solito jugando para colón. ese es el más peligroso de talleres.

1 me gusta

vamos River hoy carajoo!!! ganen