Los puntos son mas importantes para la tabla anual a las copas, si bien falta el campeonato que son muchas fechas, hay que estar bien posicionado porque cuando empiecen a agregarse partidos de Libertadores, Copa Argentina, no sea cosa que un descuido en el campeonato te complique en la clasificación y hoy la veo mas factible la clasificación por esa vía que ganando copas con este tipo.
Links para ver el partido?
De todas formas, no me gustaría estar 6to y correr de atrás a los otros. Súmale que si talleres gana hoy se clasifica, va a ser un partido peleadisimo
@Liekys Que mas queres que ponga en el th, el dni y partida de nacimiento de cada jugador? Gordo bolsa se mierda , virgo y teton!
Sumado también a que estos HDP nos vienen ganando últimamente y nos van a salir a jugar sin miedo
Otra vez esa camiseta horrible de los power Ranger la puta que los parió
fundamental ganar o ganar eh, q se dejen de romper los huevos y jueguen para River
hice todo pensando que el partido era a las 20:00 y resulta que es 21:30… basuras, devuelvan la hora y media que voy a perder esperando el partidoooo…
Alguien sabe como es la normativa de AFA en cuanto a hinchas visitantes?
No se permite visitantes en CABA y GBA, pero si se permite en partidos del interior?
Ni te hagas drama, yo me voy a un asado y lo pongo en el celular al partido, me chupa un huevo.
Ojala juguemos siempre sábados a la noche, así queda como algo secundario.
Echeverry, Borja y Nacho Fernandez, dios mio, pobre River.
Pense que esos bosteros destrozadores de musica no tocaban (?) mas.
P.D: no salgas para el lado de nazca cuando termine.
es tan predecible lo q va a pasar hoy… Talleres cagandonos a pelotasos, presion sofocante… los nuestros corriendo atras de la pelota… el hijo de un millon de putas de Nacho perdiendo pelotas (CÓMO SIEMPRE)… Garquito retrocediendo hasta mitad de cancha para agarrar la pelota (la cúal le deberia llegar en el area rival)…
en fin… me parece que hoy se viene la cagada del chileno vende humo… 90% de probabilidades
Hace cuanto tiempo que no le ganamos a Talleres en Córdoba???
#CopadelaLigaProfesional
Jugaron 65 partidos. River ganó 31 con 97 goles. Talleres 19 con 61 y empataron 15 veces.
Como visitante fueron 33 encuentros. El Millo ganó 10 con 41 tantos. El Tallarín 14 con 42 y hubo 9 igualdades.
Máxima goleada en Córdoba
Apertura 1999
Talleres 1 (Darío Gigena)
River Plate 4 (Aimar, Saviola y Guillermo Pereyra -2-)
Máxima derrota
Superliga 2017
Talleres 4 (Juan Ramírez -2-, Marcelo Torres y Lucas Olaza -p-)
River Plate 0
espero q haya aprendido como jugarle, siempre nos juegan a lo mismo y nos va mal… q lo ponga a boselli a borrar a sosa y q no ponga 5 mediocampistas, q lo ponga a solari con borja
Que tiene este pajero con Nacho???
anda a decirle vos que salga, eso tiene…para que esforzarse si sabe que va a jugar idual…
1 Armani
2 Sebastián Boselli
14 Leandro González Pirez
17 Paulo Díaz
13 Enzo Díaz
26 Ignacio Fernández
23 Rodrigo Villagra
29 Rodrigo Aliendro
21 Esequiel Barco
36 Pablo Solari
9 Miguel Borja
sacando a icenacio me parece lo mas decente que se puede poner