Copa LPF 2024, fecha 7: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 25/2-17:00 hs

A Zenón lo sigo desde que debutó en Unión ya que es un pibe de mi ciudad. Es un muy buen jugador, pero no podemos permitir no ganar a un equipo que depende tanto de el. Es bueno, pero los superclasicos últimamente nos ganaron tipos con chapa/jerarquía/experiencia como Memedetto y Villa. Espero que estos no realcen carreras… Ojalá lo tapen bien. Últimamente anduvo jugando mucho por centro/izquierda por el amor de dios que no lo marque Herrera. Prefiero a Simón. Aunque hay que decir que el último clásico el correntino tuvo un par de salvadas buenas.

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA QUE HDP

mi equipo es

Armani

Sant’anna - Boselli / GP - Paulo Diaz - Enzo Diaz

Villagra - Fonseca

Mastantuono - Echeverri / Nacho - Barco

Solari

1 me gusta

Lo único que pido es que Demichelis ponga un 5 de marca. Si ese Villagra marca, ponelo. Salió 9 palos, si no puede jugar un superclásico chupenme bien la verga y los huevos.

17 Me gusta

pero boludo…
viste el vagon de guita q costo barco?
parace un chiste, ya se…
y que hizo hasta ahora, la nada misma…
en las importantes desaparecio…
no se de donde sacas q la guita puesta, es directamente proporcional al rendimiento…
en los negociados puede ser, pero en lo futbolistico, olvidate…
no hay nada mas mentiroso…

1 me gusta

yo todavia no entiendo porque mierda sigue jugando el muerto horrible de fonseca y no pusieron a este tipo que no lo vi en la puta vida pero lo pagaron 10 palos. me enferma cuando compran tipos y los tienen en el banco “para que se adapten” chupenme la pijaaaaaaaa tiene que jugar ya

14 Me gusta

Opino igual. Pero lo de la adaptación es real salvo que sea un crack nivel Julián, Enzo, etc.

Ahora en base a lo que tenemos es Xavi. Y Sant’anna es Mercado en su mejor momento al lado de Herrera.

Además de la culpa de Demichelis recordemos que esto es culpa de Lacranian, Menzo y Fonsio que se hicieron la paja todo enero y le trajeron a los dos refuerzos en medio del torneo cuando jugábamos dos veces por semana, es increíble el auto boicot, ahora entiendo porque Gallardo se cansó y se fue a la chota, te come el estrés una dirigencia de mierda que hace las cosas como el ojete y los que te deberían ayudar no hacen nada o lo hacen mal.

11 Me gusta

Ya me veo renegando porque no rematan al aro :o:. Peguenle al aro por el amor de dios al aroooooooooooo

4 Me gusta

Eso Pablito, desde afuera… Tiros a media distancia o misiles bien a ras del piso. Se muere Romuerto la bolsa de papas esa si le pegamos desde afuera

6 Me gusta

Y bueno entonces que se exponga y listo. Si vos tuviste la confianza de poner 9 palos en el tipo, ponelo. Si no tenemos un 5 que marque, y tenes uno por el cual pagaste 10 palos, me parece que lo lógico es usarlo.

Estamos jugando con dos cincos que no quitan la pelota! Si no roban Paulo Díaz o Pírez nos llegan hasta abajo del arco.

No digo que vaya a ser un crack por lo que salió, pero pagaron 10 palos por un tipo al que muchos o la mayoría no le conocemos la cara. Si gastaron esa guita lo tenes que usar.

Es lo mismo que gastes no sé cuanto en un iphone con la mejor cámara con más píxeles y bla bla y sigas sacando fotos con la camarita digital del 2005.

4 Me gusta

Y si puede también

Bueno no me juzguen PAPI NECESITA AMOR okk

3 Me gusta

olvidate…
barco vino con todas las luces de la calle corrientes, y a un año, todavia se decia q habia q esperarlo (???)
ahora no se a cuanto, un reboleo en el orto es lp q hay q darle, a ese tomuer…

3 Me gusta

Si alguno llega a siquiera sugerir que podemos ganar por goleada metanle ban hasta despues del partido. Gracias

9 Me gusta

Se les lesionó lema a ellos, era lo mejor que les podía pasar que no juegue ese cadáver y juegue valentini

7 Me gusta

De verdad?? Lema siempre nos emboco de cabeza, que no juegue es muy buena noticia…

6 Me gusta

Me parece que es un jugador lento, el otro rubio siempre les rindió

2 Me gusta

Si, pero a nosotros siempre nos metió goles de cabeza, y más con la defensa que tenemos ahora, que no juegue es bueno por que pierden una de las pocas formas que tienen de atacar…

2 Me gusta

El “ofensivo y vistoso” Martínez va a salir a monumental con doble 4 y doble 3

6 Me gusta

Bueno con 13 puede ser porque ellos tienen al arbitro y al del VAR(?

3 Me gusta

Armani , boselli , paulo , fm , diaz
Mastantuono aliendro villagra barco
Ruberto/borja colidio

Algunos bosteros ya estan llorando dicen que el arbitro es el que mas penales les cobro en contra y no se que gilada , nunca vi un club con tantos temores diria Ramón

14 Me gusta