Copa LPF 2024, fecha 7: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 25/2-17:00 hs

Si Colidio se sacara el perito moreno del pecho le pondria una ficha a que ganamos peeeero… que se yo.

Ademas no hay caudillos para conversar al arbitro. Nadie que se plante.

Si fuera yo hasta lo pongo al Pity para que les vuelva el trauma por lo menos.

3 Me gusta

Mientras este el nuevo presi y el consejo, no van a conseguir a nadie.

Esperemos y que si rajan a este agarre uno del consejo del mate, porque los lleva sin escalas a la b…

5 Me gusta

Mejor dicho, que vuelvan a la B :slight_smile:

1 me gusta

No me parece malo lo que hizo Fonseca hasta ahora pero no esta para jugar este superclasico, es mucha presion para alguien que jugaba interbarriales hace unos meses.

Aparte si se manda cagadas va a quedar marcado de por vida y puede que no se recupere mas.

Tiene que jugar Villagra y el inutil de Aliendro lamentablemente.

7 Me gusta

Tampoco es que Boca tiene un equipo agresivo o algo, ese Boca que asustaba, ya paso hace rato.

10 Me gusta

Si juega tiene que estar al lado de Villagra un poquito más adelante. Más que nada por si se manda alguna cagada todavía quede el 5 para cubrir.

La cagada es que es un experimento porque no jugó así acá.

Después sí, coincido en que si la caga queda quemado y le va a costar horrores salir, el tema es que Aliendro viene siendo un dolor de ojos cada vez que juega

3 Me gusta

Para amargarse un poco antes del superclásico
image

5 Me gusta

Bue, hacia falta… un año mas de este perro, con que necesidad? hay olor a negociado

7 Me gusta

20 millones de cláusula…sin palabras

6 Me gusta

Quien va a pagar 20 millones por este? Quien va a pagar más de dos millones por este?

6 Me gusta

Lo unico decente que tiene boca es la defensa cuando se encierran atras, yo pondria todos rapiditos arriba. Hay que sacar a pasear a Lema y Valentini.

1 me gusta

Lo mismo hicieron con el sicario rojas, después lo terminaron mandando a tigre

6 Me gusta

La defensa? viste lo que fue contra Lanus y todos los otros partidos? No se que ven uds

No, no vi, pero supongo que debe ser lo unico medianamente bueno que tienen por nombres.

No, nada.

1 me gusta

Solo espero que no le den entidad a sarachi que no es nada en River.

2 Me gusta

Espero que no necesiten la ayuda del NO SOCIO
por que seria vergonzoso !!!

4 Me gusta

Vamos a ganar jugando mal, que linndo

2 Me gusta