Copa LPF 2024, fecha 7: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 25/2-17:00 hs

Seguro le van a dar una plaqueta o algo asi, porque la grandeza…

2 Me gusta

Tiene que jugar Villagra, pero hay que ponerle otro al lado, es un tipo que no jugo un puto partido de titular y con escasos minutos, aunque este para el orto Aliendro lo pongo igual.
Después la ratita de entrada quema naves en los primeros 15 y el resto del partido va a buscar renovar aire.

3 Me gusta

Parece que tampoco lenguita, o se hace el boludo para que no lo puteen, y se raja de este partido.

1 me gusta

Era lo lógico
https://twitter.com/maxpugliese92/status/1760340527055048898?t=TGi-lIoLujnkLzhsDXgwQw&s=19

2 Me gusta

Es una obligación ganar, corta la taba

1 me gusta

Y de paso le traemos flashbacks de Vietnam con el gol de KenneDYOS

Aunque en el preolímpico dio orto eh, ojota

:rofl:

3 Me gusta

Todo mal puede hacer este pasante de mierda? tuvo 3 partidos para probar a Villagra de titular y no lo hizo, apenas jugo, ahora lo pone en un Superclasico “a ver que pasa”, yo lo dije con el diario del viernes que este pelotudo iba a hacer esa boludes, por que poronga no jugo el domingo??

9 Me gusta

El otro rubio FESTEJO UN LATERAL en el Monumental, tiene mentalidad de equipo chico MEHlentini.

9 Me gusta

Valentini fue de lo peorcito de la sub 23, se mando varias cagadas y creo que hizo un penal tambien.

3 Me gusta

Error del pasante, igual en teoría es un jugador que fue titular siempre en talleres, no debería tener problema en jugar de una de titular y bancarsela. 13 palos pago River, si no puede entrar y jugar es para cortarse los huevos.

3 Me gusta

GANEN FORROS GANEN AAAAAAAAAAAAAhHHHHHHHHH

2 Me gusta

por mas que juegue bien, es una idiotez no probar al jugador para que se acostumbre a sus compañeros y al estilo de juego del equipo , con quien juega mejor acompañado? con Aliendro o Fonseca? eso no lo sabemos, ni el pasante pelotudo lo debe saber, es dejar mucho librado al azar, si juega mal lo vamos a cagar a puteadas y en parte no va a ser toda responsabilidad suya si tiene un mal rendimiento

6 Me gusta

Totalmente, debería haberlos probado juntos al menos un rato de un segundo tiempo pero no, improvisa siempre.

6 Me gusta

Fue una estupidez de Demichelis no haber probado de titular a Villagra, pero ahora, creo que todos igual lo ponemos de titular. Porque no podemos seguir con Aliendro y Fonseca (una autopista) en el medio.

8 palos. Basta de la mitomanía que instalaron algunos bosteriodistas.

6 Me gusta

No entiendo porque se repite tanto que pagamos 13 jajaja

9 Me gusta

Si hay penal para River ataja romero.

3 Me gusta

Mira si ganamos con gol de Paraquemierdavino? Kjjjj

9 Me gusta

Peguenle al aaaaroooooo :o:

3 Me gusta

Ya me veo ese 0 a 0 clavado con los bosteros aguantando y esperando la contra, la re puta madre Demichelis mové el banco flaco!!!

5 Me gusta

Espero que estén todos con la cabeza puesta en el partido estos hijos de puta, ya veo que están pelotudeando, mirando culos en instagram, etc.

Si no ganan hay que re putearlos del primero al último.

2 Me gusta