Y Colirio ni te cuento
Cero chances con esta murga
Disculpen el atrevimiento, pero hay olorcito a que se viene la primera goleada desde aquel lejano Clausura 2002. Se siente en el aire…
Hay que ganar, no se admite otro resultado contra este bosta dirigido por un técnico que está más en bolas que el nuestro.
Y respecto al nuestro, que se deje de joder de respetar nombres y pinga a los que mejor rinden, los bosteros deben ser aplastados en nuestro estadio y no poder salir de su área todo el partido…
Colirio este partido NO puede ser titular. Le va a pesar ser hincha de ese mugroso club, y no tiene la sangre en el ojo por ser ninguneado por ellos, como si la tuvo en su momento Ruggeri que hasta les hizo un gol y se los grito en la cara…y festejo todos los títulos con River como jugador como si hubiera sido un hincha del club…
Puede pasar lo que vos escribís, como que ya se hayan cansado del técnico que tienen y perder contra nosotros es la excusa válida para sacarselos de encima antes de la Sudaca y trae otro que les haga ganar algo…porque con este, no pasan ni la primera rueda clasificatoria…
De quién?? Yo confío en que ganamos…
jugadores no se lo decimos más! pongan huevos y salgan a carnear chanchos!!! vieron el rectangulo de metal que mide 2,44x7,32? bueno, ahí tienen que meter la pelotita, no es muy dificil no? NO PERDONEN!!!
PD: lema nos clava, Armani sale a cazar mariposas o paulo diaz lo pierde y cabecea solito en el primer palo. Saquen cap
PD2: La del clásico pasado en el monumental les quedo muy adentro, nos van a querer afanar desde el primer minuto.
De verdad siento que perdemos.
nos ganan con un gol bien de mierda seguro, 1-0, encima venimos de ganarles 2 seguidos, ganarles 3 partidos seguidos y con el “dt” que tenemos para el universo sería demasiado (?
Si ganamos el pasante merece un poco de crédito, creo q ni gallardo les ganó 3 al hilo
Puso 13, “el uruguayo” debe ser Boselli. Porque no creo que haya puesto 1 solo central (3 defensores).
Arregladísimo entre los Dts que eran amigos intimos.
No, nada más los eliminó 5 veces seguidas… Ganándole 2 finales en 9 meses (más un 2-0 en el inodoro el mismo año).
Lo que más me preocupa del Domingo es la falta de capacidad resolutiva de Demichelis.
Cuándo se fue Beltran se la cayó el esquema que más o menos armó a pedazos. Parecía haber encontrado uno con Borja y ahora lo mismo.
Ni hablar de resolver algo con un cambio durante el partido, que se ve que hacer un cambio a los 45 minutos es un crimer de pena de muerte.
Hay que ver como dibuja la delantera con Colidio y Solari que es lo que calculo que pondrá
Ésto! Lo importante que va a ser golpear primero lpm , verlo charlar con el dúo de inútiles es desolador
Que tiene que ver?
Cómo mete goles ese Heredia de AAJJ
Somos tan verdes que vamos a desvirgar a Cagani
Bosta, beneficiado indirectamente por el VAR en Varela. Cuándo no…
Los tenemos que hundir.