Copa LPF 2024, fecha 7: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 25/2-17:00 hs

Y Colirio ni te cuento

Cero chances con esta murga

3 Me gusta

Disculpen el atrevimiento, pero hay olorcito a que se viene la primera goleada desde aquel lejano Clausura 2002. Se siente en el aire…

1 me gusta

Hay que ganar, no se admite otro resultado contra este bosta dirigido por un técnico que está más en bolas que el nuestro.

Y respecto al nuestro, que se deje de joder de respetar nombres y pinga a los que mejor rinden, los bosteros deben ser aplastados en nuestro estadio y no poder salir de su área todo el partido…

9 Me gusta

Colirio este partido NO puede ser titular. Le va a pesar ser hincha de ese mugroso club, y no tiene la sangre en el ojo por ser ninguneado por ellos, como si la tuvo en su momento Ruggeri que hasta les hizo un gol y se los grito en la cara…y festejo todos los títulos con River como jugador como si hubiera sido un hincha del club…

8 Me gusta

Puede pasar lo que vos escribís, como que ya se hayan cansado del técnico que tienen y perder contra nosotros es la excusa válida para sacarselos de encima antes de la Sudaca y trae otro que les haga ganar algo…porque con este, no pasan ni la primera rueda clasificatoria…

2 Me gusta

De quién?? Yo confío en que ganamos…

jugadores no se lo decimos más! pongan huevos y salgan a carnear chanchos!!! vieron el rectangulo de metal que mide 2,44x7,32? bueno, ahí tienen que meter la pelotita, no es muy dificil no? NO PERDONEN!!!

PD: lema nos clava, Armani sale a cazar mariposas o paulo diaz lo pierde y cabecea solito en el primer palo. Saquen cap

PD2: La del clásico pasado en el monumental les quedo muy adentro, nos van a querer afanar desde el primer minuto.

1 me gusta

De verdad siento que perdemos.

2 Me gusta

nos ganan con un gol bien de mierda seguro, 1-0, encima venimos de ganarles 2 seguidos, ganarles 3 partidos seguidos y con el “dt” que tenemos para el universo sería demasiado (?

1 me gusta

Si ganamos el pasante merece un poco de crédito, creo q ni gallardo les ganó 3 al hilo

5 Me gusta

Puso 13, “el uruguayo” debe ser Boselli. Porque no creo que haya puesto 1 solo central (3 defensores).

Arregladísimo entre los Dts que eran amigos intimos.

2 Me gusta

No, nada más los eliminó 5 veces seguidas… Ganándole 2 finales en 9 meses (más un 2-0 en el inodoro el mismo año).

3 Me gusta

Lo que más me preocupa del Domingo es la falta de capacidad resolutiva de Demichelis.

Cuándo se fue Beltran se la cayó el esquema que más o menos armó a pedazos. Parecía haber encontrado uno con Borja y ahora lo mismo.

Ni hablar de resolver algo con un cambio durante el partido, que se ve que hacer un cambio a los 45 minutos es un crimer de pena de muerte.

Hay que ver como dibuja la delantera con Colidio y Solari que es lo que calculo que pondrá

2 Me gusta

Ésto! Lo importante que va a ser golpear primero lpm , verlo charlar con el dúo de inútiles es desolador

12 Me gusta

Que tiene que ver?

Cómo mete goles ese Heredia de AAJJ

Somos tan verdes que vamos a desvirgar a Cagani

3 Me gusta

Bosta, beneficiado indirectamente por el VAR en Varela. Cuándo no…

Los tenemos que hundir.

1 me gusta