Copa LPF 2024, fecha 7: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 25/2-17:00 hs

Si no llega borja pondria a ruberto o solari, no haria locura cambiando esquemas que no sabes como te va a ir. Quizas cambiar villagra por fonseca pero le falta ritmo. Aliendro viene re flojooooo

1 me gusta

a boca hay que ganarle como sea loko

11 Me gusta

me referia a que tenias 12 jugadores en tu formacion

1 me gusta

No creo que juegue Villagra de titular si Demichelis no lo viene poniendo nunca, el doble 5 va a seguir siendo Fonseca y Aliendro

4 Me gusta

Y tiene razón , si ellos juegan con el arbitro, también son 12 siempre.

1 me gusta

voka la concha de tu madre

1 me gusta

Tiene 13. No importa hay que ganar

1 me gusta

boca LA CONCHA DE TU MADRE

6 Me gusta

10 Me gusta

jajajaj si! Puse 13 en realidad jodiendo :pray:

5 Me gusta

image

Te gusta jugar 4-5-1 mongochelis? Bueno para esto. Nada de Colitidiota, ni Putovencido, ni VIHerrera, ni nada.

En el ST metes a Ruberto, a Mastantuono, a Subiabre y a Boselli.

Mongochelis hijo de puta

2 Me gusta

cual fue ese clasico? en que año y por cual torneo?

Nos la pusieron hasta el fondo, se sabe y sabemos que la única manera de que la mierda gane, es robando, hijos de re mil putas

10 Me gusta

Imposible que ganemos, si River gana al gigolo lo tienen que rajar si o si y no van a permitir que eso pase despues de un partido contra nosotros, yo creo que es un empate chato 1-1 gol de solari y medina

5 Me gusta

0 a 0 espantoso en 2005 cancha de River donde si hubo una llegada de gol te miento.

4 Me gusta

pero vos decis que fue un empate arreglado? o simplemente jugaron malisimo?

Naa. Salen a decir que ganamos por corruptela como siempre y sigue el corso hasta que Clemente Rodríguez termine la primaria y se pueda anotar al curso de DT.

Yo creo que si salen a jugar (?) se van a comer una tormenta histórica de contraataques y Soladri va a bajar gorriones a lo pavote con sus desaguisados. Igual gxnxmxs.

Si pasa eso, vamos a putear en colores nosotros, porque los nuestros se van a comer cantidad de goles, acordate

Eso digo. Soladri va a ajusticiar aviones que te la debo.

1 me gusta