Copa LPF 2024, fecha 7: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 25/2-17:00 hs

SHILENO SHILENO: cagalos a patadas a esos negros

1 me gusta

Igual no le voy a caer a Villagra sino a los forros de Nacho y Barco si no lo ayudan

1 me gusta

mira el partido en el cual el genio de dt q tenemos, se le ocurre cambiar el equipo y plantar uno q nunca jugo…

2 Me gusta

T lq calidad d los líderes
Otrora tenías a Maidana Ponzio,
Ahora es Armani que encima que es arquero es evangélico

Cuando tenes varios superclasicos encima te conviene directamente sintonizar ni bien empieza el partido. Porque con tal de rellenar hablan cualquier pelotudes

3 Me gusta

Más allá de lo de Villagra solo, hizo bien en poner dos delanteros, últimamente vienen a colgarse del travesaño estos putos maricones, hay que atacarlos, poner huevo, la pierna fuerte y hacerlos mierda.

1 me gusta

La concha de tu madre Chequeverri negro de mierda, hijo de mil putas, calesitero y la re puta madre que te re parióoooo

5 Me gusta

4 Me gusta

Si a los 94 ST vamos ganando y quedan 30 segundos lo pongo a Palavecino a qué le grite algo en la cara a romuerto

8 Me gusta

Revivió la máquina y los 5 delanteros (?

Pd: perdemos 4 a 1

5 Me gusta

Vamos a coparle la bombonera

QUEMAR LOS RANCHOS DE LA RIBERA

2 Me gusta

Alguien porfavor me puede decir la formación de river y de boca?

Juega penales giles? Paga 0,00001 que les regala alguna cagadita

4 Me gusta

nuestro lado derecho de la defensa es Gonzalez Pirez y Herrera

3 Me gusta

Cómo odio estos partidos, la paso como el ojete

5 Me gusta

Una autopista, la concha de la lora. Santanna es mucho mejor

1 me gusta

Quema las naves de entrada, no me gusta nada.

5 Me gusta

Villagra vs bosta 2024, colorized

3 Me gusta

boca sale a meterse atrás como siempre. Prefiero eso a que tire todo en el 2do tiempp

Para cobardes nació Simón. Lo banco

2 Me gusta

Vamo millonario ustedes pongan huevo que ganamos, vamo a quemar los rancho de la Ribera vamo pegarle a boca hasta que muera hasta que muera

Después la tiró a esta que es viejita a ver si se la saben los pendejos acá, que es buenísima.

1 me gusta