Copa LPF 2024, fecha 7: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 25/2-17:00 hs

Era Ruberto por Colirio o Soladri y Fonseca o Aliendro al lado de Villagra

Uh si señor

1 me gusta

Aplaudieron a Saracchi

Ellos tienen más marca con Equi, Medina, Saralegui y Zenón. Espero que nacho y chequeverri corran a la par de Villagra.

2 Me gusta

Cómo queda el banco de suplentes?

Si necesitamos dar vuelta el partido tenemos a… Kranevitter y, no se, Centurión a cabecear la ultima…
Si no vamos ganando para el 2t ya me resigno

Que ganas de cortarme la chota me da esa formacion

2 Me gusta

Dale la concha de su madre, que manija

1 me gusta

Vaaaaamos millonario ustedes pongan huevo que ganamos

VAMOS A QUEMAR LO RANCHO DE LA RIBERA VAMOS A PEGARLE A BOCA JASYA QUE MUERA HASTA QUE NUERA

2 Me gusta

Una sola cosa negativa le enuentro al 9 del 12, que mato la emocion y tension pre clasico para toda la vida para mi, soy el unico al que le pasa?

4 Me gusta

Si (?

No te digo que siento la misma manija que pre final de copa, ni en pedo, pero manija tengo igual, les quiero ganar siempre a estos soretes

2 Me gusta

9 Me gusta

Tome mi buen hombre. El mejor video de la historia @MisFiTs_CaRP

4 Me gusta

Pasen página para ver el partido que fútbol libre anda como el orto porfa

1 me gusta

7 Me gusta

Y esta bien eh, igual cuando empieza a rodar la redonda me pongo que me muero como en cada super.

1 me gusta

Totalmente cierto. Hace años y años que cuando juega River vs Boca directamente pongo la transmisión a 7 minutos antes de que empiece. Ni en pedo me como una previa de 2 horas. Me hacen poner nervioso.

Equipo totalmente decompensado y sin marca!!! Planteo totalmente suicida!!! Es plata o mierda lo de este desquiciado

3 Me gusta
2 Me gusta

Ya lo estoy reputeando al duende cagón de Barco…

1 me gusta