Era Ruberto por Colirio o Soladri y Fonseca o Aliendro al lado de Villagra
Uh si señor
Aplaudieron a Saracchi
Ellos tienen más marca con Equi, Medina, Saralegui y Zenón. Espero que nacho y chequeverri corran a la par de Villagra.
Cómo queda el banco de suplentes?
Si necesitamos dar vuelta el partido tenemos a… Kranevitter y, no se, Centurión a cabecear la ultima…
Si no vamos ganando para el 2t ya me resigno
Que ganas de cortarme la chota me da esa formacion
Dale la concha de su madre, que manija
Vaaaaamos millonario ustedes pongan huevo que ganamos
VAMOS A QUEMAR LO RANCHO DE LA RIBERA VAMOS A PEGARLE A BOCA JASYA QUE MUERA HASTA QUE NUERA
Una sola cosa negativa le enuentro al 9 del 12, que mato la emocion y tension pre clasico para toda la vida para mi, soy el unico al que le pasa?
Si (?
No te digo que siento la misma manija que pre final de copa, ni en pedo, pero manija tengo igual, les quiero ganar siempre a estos soretes
Tome mi buen hombre. El mejor video de la historia @MisFiTs_CaRP
Pasen página para ver el partido que fútbol libre anda como el orto porfa
Y esta bien eh, igual cuando empieza a rodar la redonda me pongo que me muero como en cada super.
Totalmente cierto. Hace años y años que cuando juega River vs Boca directamente pongo la transmisión a 7 minutos antes de que empiece. Ni en pedo me como una previa de 2 horas. Me hacen poner nervioso.
Equipo totalmente decompensado y sin marca!!! Planteo totalmente suicida!!! Es plata o mierda lo de este desquiciado
Ya lo estoy reputeando al duende cagón de Barco…