Copa LPF 2024, fecha 7: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 25/2-17:00 hs

Por que estan cerrados esos 4 bastiones, quiero cazar vosteros q estan ocultas por aca, ahora les va a saltar la ficha

3 Me gusta

Che que ganas de que si vamos ganando corten un ratito el partido por cantos racistas y se escuche a la gente. Que aparezca ese odio rotundo a los negros putos estos

5 Me gusta

Ganen por la GENTE, manga de soretes hijos de mil putas

Ya me tiembla todo, no aguanto más, BOSTA VAS A MORIR

Los bosteros están todos CAGADOS viendo que se les tiran encima y les cantan sacándose la garganta 90 mil almas, más del doble de los que tienen en su canchita mugrosa, TENEMOS QUE HACER QUE SE LES CAIGAN LOS SORETES DEL CAGAZO, QUE LES TIEMBLEN LAS PATAS

4 Me gusta

Está es la banda de River plaaaaaaaaaaaate

De la cabeza yo siempre vooooooooo6

Dale eeeeee

2 Me gusta

No puede poner ese equipo viejo, no puede. Vamos a tener que remontar el partido, es fija

Si hay alguno que no es de River a las 17hs lo vas a ver en política o GH,ahí se van a regalar

5 Me gusta

AAAAAY AY AY AYAY A LA BOSTA LA VAMO A MATAAAAAA

a

1 me gusta

TR: “A villagra hay darle partidos en donde este contenido, como para que entre bien en el equipo”
Pasante: “Si, tranqui…”

6 Me gusta

Que berretines hay un tu equipo para el bajonazo? Snacks? Birra? Mate facturas

1 me gusta

Las uñas y los dedos

3 Me gusta

No veoooo la horaaaaa
Que llegue el domingo oooo

1 me gusta

echeverri no te cages hoy hijo de puta,si perdes una pelota la corres forro

1 me gusta

A la bosta, LA VAMO A PRENDER FUEEEEGO, ESTA TARDE, A BOSTA LO COGEEEEEMO, VAAAAMO RIVER PLEEEEI VAAAMO RIVER PLEEEEI

DALE PUTOOOOS, CANTEEEEN

:laughing:

1 me gusta

Si hay penal se lo doy a Paulo Diaz

Complicado si vemos que llega el entretiempo en 0, porque no hay mucha alternativas en el banco.

ganen loco

Repite mil veces las cosas sidolo, que tipo mogolico

5 Me gusta

Boca te vamooooo a a mataaaaaar boca te vamos a mataaaaaar

1 me gusta

A villagra solo puso? Puede terminar muy bien o para el orto. No hay punto medio

2 Me gusta