Por que estan cerrados esos 4 bastiones, quiero cazar vosteros q estan ocultas por aca, ahora les va a saltar la ficha
Che que ganas de que si vamos ganando corten un ratito el partido por cantos racistas y se escuche a la gente. Que aparezca ese odio rotundo a los negros putos estos
Ganen por la GENTE, manga de soretes hijos de mil putas
Ya me tiembla todo, no aguanto más, BOSTA VAS A MORIR
Los bosteros están todos CAGADOS viendo que se les tiran encima y les cantan sacándose la garganta 90 mil almas, más del doble de los que tienen en su canchita mugrosa, TENEMOS QUE HACER QUE SE LES CAIGAN LOS SORETES DEL CAGAZO, QUE LES TIEMBLEN LAS PATAS
Está es la banda de River plaaaaaaaaaaaate
De la cabeza yo siempre vooooooooo6
Dale eeeeee
No puede poner ese equipo viejo, no puede. Vamos a tener que remontar el partido, es fija
Si hay alguno que no es de River a las 17hs lo vas a ver en política o GH,ahí se van a regalar
AAAAAY AY AY AYAY A LA BOSTA LA VAMO A MATAAAAAA
a
TR: “A villagra hay darle partidos en donde este contenido, como para que entre bien en el equipo”
Pasante: “Si, tranqui…”
Que berretines hay un tu equipo para el bajonazo? Snacks? Birra? Mate facturas
Las uñas y los dedos
No veoooo la horaaaaa
Que llegue el domingo oooo
echeverri no te cages hoy hijo de puta,si perdes una pelota la corres forro
A la bosta, LA VAMO A PRENDER FUEEEEGO, ESTA TARDE, A BOSTA LO COGEEEEEMO, VAAAAMO RIVER PLEEEEI VAAAMO RIVER PLEEEEI
DALE PUTOOOOS, CANTEEEEN
Si hay penal se lo doy a Paulo Diaz
Complicado si vemos que llega el entretiempo en 0, porque no hay mucha alternativas en el banco.
ganen loco
Repite mil veces las cosas sidolo, que tipo mogolico
Boca te vamooooo a a mataaaaaar boca te vamos a mataaaaaar
A villagra solo puso? Puede terminar muy bien o para el orto. No hay punto medio