Copa LPF 2024, fecha 7: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 25/2-17:00 hs

Horrible once inicial

1 me gusta

Y así va a ser todo el año, eso me da por las pelotas, porque tapan a los pibes que SÍ renovaron y quieren jugar acá, y que tampoco no nos van a durar nada

Parece camiseta de murga ,xd

2 Me gusta

ya empezo el negro de advincula haciendo gestos

no se lo puede rajar loco?

1 me gusta

Desde hace 5 años, la formación es poner un volante central, solo contra el mundo.

Si Villagra mantiene al equipo hoy es dios. Más con la babosa de Nacho F como acompañante.

1 me gusta

CON LOS BOMBOS Y COK LOS TRAPOOOOOS UNIDOS DESCONTROLADOS TE VENGO A VEEEEEEEEer

1 me gusta

Hay que pegarles por el lado ese Saralegui, no tengo idea de quién chota es, y si nos guiamos por lo que jugó ese equi fernsndez en la sub 23 si Barco y Nacho se ponen los huevos se pueden hacer un festín ahí

2 Me gusta

La gente está ENARDECIDA, FURIOSA, SACADA cantando contra la mierda, ojalá sea así los 90 minutos!

TOMALA VOOOOS, DAMELA A MIIIII, EL QUE NO SALTAAA MURIO EN MADRIIIIID

4 Me gusta

eddd ke no zaltaaa mudio en madid

6 años ya… prefiero recordarle la de Rio… ni una careta de jfk? una L de Cano?? nada??? mamita…

4 Me gusta

Está más manija Santi a 200 kms canten manga de Murdochs

1 me gusta

Ahí lo tenés al mogolico

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

no me jodas, tengo gente pesada en el foro q t van hacer cagar. okk?

6 Me gusta

Boca te vamos a mataaaaaaaar

2 Me gusta

Supongo que Solari va de 9 verdad?

Solari termina mejor los ataques cuando juega de 9, y Colidio juega mejor acompañando al 9

cerraron el inadi… digo… no vendria mal “que feo es ser bostero y boliviano”

3 Me gusta

Sobre Borja

“No vale la pena perderse 6 partidos por arriesgarlo a borja en este partido”

MAMITA, a quien le importa la copa de la ligarcha esta??? quien fue la pelotuda que dijo eso ?

3 Me gusta

Solari aprovechando que blanco es de madera y Colidio empujándola como contra central. Después barco y chequecito haciendo amonestar a todos

Era fácil

2 Me gusta

Tengo una manijaaaa.te amo River.

1 me gusta