Copa LPF 2024, fecha 7: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 25/2-17:00 hs

Hoy el pelado forro Bosteriodista de TYC decía que el.superclasico es un Campeonato. Y es que Madrid les puso la vara en ese lugar. Desde Madrid no.juegan un partido ida y vuelta a matar o morir. Y el bosteriodismo dice que tiene equipo para jugar de igual a igual

3 Me gusta

Una mierda como el año pasado, con Ibarra, Battaglia, Russo, pero siempre partidos cerrados y de resultado corto.
Ojalá Lema se mande una digna de lo matungo que es.

3 Me gusta

Chori Domínguez. Victoria o exilio.

3 Me gusta

Duro menos que una ereccion de Azzaro boludo :sweat_smile:
Igual bien los mod. Lo banearon en el número magico… elijo creer!!

5 Me gusta

Ahora le aparece un clon que se llama FoxSrpots o FoxSports o FoxSporr

3 Me gusta

Saralegui sigue jugando? No se habia retirado y dedicado a ser dt de colon (?
La mentira de sarachi no juega ni aca, estafamos mas a los alemanes que el sr. burns cuando les vendio la planta nuclear (?

3 Me gusta

PLAQUETA Y OVACIÓN POR FORMAR PARTE DE LALI2018

3 Me gusta

Si hoy alguien no putea a Saracchi cuando lo nombren hay que cagarlo a piñas

2 Me gusta

Estas jodiendo al personaaaaaaaaaaal :musical_note: :musical_note: :musical_note:

1 me gusta

Screenshot_89
Screenshot_90
les volvio a armar el 11 el astrologo

3 Me gusta

Mas allá de la bronca de no conseguir entrada venia tranqui… ahora me puse manija.
Los quiero acribillar, los quiero humillar, los quiero golear, tiene que ser hoy.

Después me acuerdo qué va Cogidio de 9 y se me pasa boludo. Medio a cero pero ganen hdp

5 Me gusta

Sería insólito perder contra un asTROLOgo.

Bueno, desde hace un par de años River viene siendo el club de lo insólito, así que kedesirte.

5 Me gusta

Demichelis la conchq de tu madre

2 Me gusta

Ni está recuperando si quiera jajajajaja

Sigo de vacas y no lo puedo ver.
Alguien que me desasne un poco de cuál sería el mejor sitio para robar la señal, x favor
Igual, pocas chances de que River haga algo digno con un doble 5 como conchaseca y laliendre.

Buen equipo por izquierda. Más si Merentiel juega de ese lado

Encima seguro estén Nacho y Herrera ahí. Si lo salen a buscar y no a firmar el empate nos pueden complicar de ese lado

2 Me gusta

Casi obligado a que juegue Solari está Demichelis si la bosta pone ese equipo.

1 me gusta

Dicen que viene Momian al Minumental hoy… preparence para verlo ponchado en la tele cada 5 minutos…

1 me gusta

Se les gana o se les gana a éstos hijos de remil puta, eh, nada de peros

1 me gusta

nos van a cagar los arbitros, el simio no iria si no tiene la data que van a ganar

5 Me gusta