Copa LPF 2024, fecha 7: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 25/2-17:00 hs

papito, aca esta Mete0ra, me conocen como Feli Syko o Cojeg0rdas, nadie puede escapar de mi magia oscura, vos quedate pillo y fuma

1 me gusta

hoy no sobrevive ni una de esas mierdas, los voy a hacer pelota con un laburito y encima si me cruzo a alguno en la calle le rompo la boca de una piña

1 me gusta

Ganen hijos de puta, GANEN!

Y rompanle la rodilla a cagani antes que corte la racha contra nosotros

5 Me gusta

Es el típico partido para el un plantel que viene flojo se destape y gane confianza. Adivinen cuál…

2 Me gusta

Uh ya arrancó el mogolico

3 Me gusta

Qué pasó, qué dijiste?

Hoy tienen que demostrar que están a la altura, tanto jugadores como DT. Tienen este partido y la copa pedorra contra Ensuciantes. A partir de eso vamos a saber para qué estamos.

3 Me gusta

Con mi sobrepeso si me paro de manos me quiebro radio y cúbito badre aparte nunca se me dio bien hacer la vertical

11 Me gusta

Si tuviera que elegir a uno que quiebren, sería a Advincula, por mala leche, por impune y por negro POR NEGRO

9 Me gusta

LA PUTA MADRE QUE BUEN USUARIO

2 Me gusta


supuestamente ya confirmo el 11 la bosta
como la ven? safa o son una murga

3 Me gusta

ah te haces e lvivo gordito? te voy a pellizcar una teta, vas a ver como no jodes mas

2 Me gusta

Son un sida. El problema es que nosotros también.

3 Me gusta

Seré sincero badre, no vi un puto partido de los chanchos este torneo así que me parece más falopa que la que compró mi primo Martín el jueves en el docke

3 Me gusta

Invitame un café primero si vamos a tocarnos :hot_face:

Necesito otro usuario que sea TyCSports y que escriba como Cortese

2 Me gusta

El equipo de bosta en un torneo de los 2000 pelearía por no descender, el problema que a Demichotis y sus fetiches les encanta complicarse con estos equipos de mierda como Banfield que no ganó en todo este torneo pedorro.

6 Me gusta

Que bronca que no esta anello hoy

3 Me gusta

no te me acerques gorod hediondo o te la pongo

1 me gusta