Copa LPF 2024, fecha 7: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 25/2-17:00 hs

estoy cagado por eso…pero tambien tengo la ilusion de clavarles 3 pepas y dejarlos con el orto todo cojido a momian

2 Me gusta

Mas alla de la delantera, que complicado va a estar si el medio es fonseca aliendro

Es el palco que habían dicho que lo tenían para cuando vengan dirigentes de los equipos contrarios, uno que está en el extremo de Centenario que da a la SM, al lado del restaurante. Es uno que está cubierto de vidrios oscuros.

3 Me gusta

Vi en la transmisión de ESPENE TN y TyC varios caminando por Udaondo y entrando con camiseta de la selección…

Clavado que son infiltrados con entradas de protocolo o las transferibles de las inferiores, ojo hijos de puta ehh

8 Me gusta

Ahora están hablando en la previa del nuevo proyecto secreto de Friomán para ampliar el inodoro.

Sí, otro más.

2 Me gusta

OJOTA, Borja Titular

A full Lean kjjj

1 me gusta

Todo el partido boca va a ser pelotazos a Zenón y Advincula.

Hoy sería el menor de los problemas el medio

1 me gusta

https://x.com/wally_cho/status/1761814184520458673?s=46&t=x29hinnBWLLiLzLwqVu0Zg Tranquilos que el rey ya esta en la cancha y con una transferible para nada turbina.

3 Me gusta


se me amargo la tarde, anda a la concha de tu madre judio de mierda

4 Me gusta

A qué hora entrega la planilla Maxwell Smart?

estoy en contra de la depilacion de cejas, me parece de puto, pero mirale las cejas a este hijo de puta, tiene 2 gusanos de cejas

7 Me gusta

Si chequeverry la rompe y g#n4mos con un gol suyo…

  • Te amo mi chaqueñito querido, siempre te quise
  • Gracias pero que la chupe
0 votantes

Un hombre sólo tiene permitido depilarse el entrecejo (excepto si es de europa del este).

5 Me gusta

Mira la barba de re mogólico que tiene este hijo de puta

6 Me gusta

Dale la concha de tu madre, hace como 5 horas que son las 3 de la tarde…

8 Me gusta

Lleno de chetos está esto, la putísima madre

3 Me gusta

Cómo está el pasto? 7 pts con toda la furia, no?

2 Me gusta

esta nublado :smiling_face_with_tear:
hasta los huevos

4 Me gusta

larga el equipo cornudo hijo de puta, para que tanto misterio

2 Me gusta