estoy cagado por eso…pero tambien tengo la ilusion de clavarles 3 pepas y dejarlos con el orto todo cojido a momian
Mas alla de la delantera, que complicado va a estar si el medio es fonseca aliendro
Es el palco que habían dicho que lo tenían para cuando vengan dirigentes de los equipos contrarios, uno que está en el extremo de Centenario que da a la SM, al lado del restaurante. Es uno que está cubierto de vidrios oscuros.
Vi en la transmisión de ESPENE TN y TyC varios caminando por Udaondo y entrando con camiseta de la selección…
Clavado que son infiltrados con entradas de protocolo o las transferibles de las inferiores, ojo hijos de puta ehh
Ahora están hablando en la previa del nuevo proyecto secreto de Friomán para ampliar el inodoro.
Sí, otro más.
OJOTA, Borja Titular
A full Lean kjjj
Todo el partido boca va a ser pelotazos a Zenón y Advincula.
Hoy sería el menor de los problemas el medio
https://x.com/wally_cho/status/1761814184520458673?s=46&t=x29hinnBWLLiLzLwqVu0Zg Tranquilos que el rey ya esta en la cancha y con una transferible para nada turbina.
A qué hora entrega la planilla Maxwell Smart?
estoy en contra de la depilacion de cejas, me parece de puto, pero mirale las cejas a este hijo de puta, tiene 2 gusanos de cejas
Si chequeverry la rompe y g#n4mos con un gol suyo…
- Te amo mi chaqueñito querido, siempre te quise
- Gracias pero que la chupe
Un hombre sólo tiene permitido depilarse el entrecejo (excepto si es de europa del este).
Mira la barba de re mogólico que tiene este hijo de puta
Dale la concha de tu madre, hace como 5 horas que son las 3 de la tarde…
Lleno de chetos está esto, la putísima madre
Cómo está el pasto? 7 pts con toda la furia, no?
esta nublado
hasta los huevos
larga el equipo cornudo hijo de puta, para que tanto misterio