Copa LPF 2024, fecha 7: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 25/2-17:00 hs

No está ni concentrado Ladronzini

2 Me gusta

Yo me fume 4 secas de un churrasco y amaneci recien re pipo pescador

2 Me gusta

Tonterías diogo martines

3 Me gusta

A Que hora abren las puertas alguien sabe?

Kjjjk

3 Me gusta

14:30 voy a tratar de estar cerca del Monumental

En cuánto al partido, ni Barco, ni Echeverri merecen titularidad, ambos se pusieron por arriba del Club y Demichelis les está dando demasiado premio. Si ganamos es un genio, si perdemos dirán que perdió ascendencia sobre el grupo y que le arman el equipo. Por eso lo digo antes, no me gustan ni los nombres, ni el planteo. Con Boca de local tenés que salir a comerlos crudos, un solo delantero no alcanza.

3 Me gusta

a vos te la vamos a poner por gato

3 Me gusta

si te cruzo te robo todo gil

4 Me gusta

A la boca la vamo a prender fuego, y esta tarde a bosta lo follamoooos, dale River Pleiiii dale River Pleii :call_me_hand:

3 Me gusta

Si no hacemos un gol en el primer tiempo, el partido no lo ganamos, eso tenelo por seguro

PD; ya me adelanto a lo que va a ser el comentario mas escrito hoy: COLIDIO LA CONCHA DE TU MADRE

5 Me gusta

Mal presentimiento no pero ya me tome un clona de la manija , no podemos perder hdps

2 Me gusta

Hay que ver la postura de Boca en la cancha, el tema es que River tiene que embocar las que tiene, sino ya sabemos lo que puede pasar…

La falta de efectividad y de un 9, nos corta las gambas.

2 Me gusta

alguno mas quiere q nos caguemos bien a trompadas aca? pregunto de onda eh

2 Me gusta

Teoría será un partido de muchos goles.

3 Me gusta

Rescindanle ayer entonces

2 Me gusta

Presiento que este boca nos va a salir a jugar de igual a igual y que el forro de cobani 1 va a tener. Vamos a tener que ajustar la defensa y cuando lleguemos que entren

1 me gusta

Como siempre, un cambio y/o expulsado en el primer tiempo va a haber.

Para mí sale Enzo Diaz en la primera etapa y entra Casco

2 Me gusta

le pegas en la boca a los pibes pero si se te empacan te traes a tu patota, no te cansas de romper las pelotaaaaassss

1 me gusta

patovica cagon

1 me gusta

Siento que van a salir a jugarnos despues de años, se lo estaba pidiendo todo el periodismo incluido vihnolo y si se lo pide este seguro momian tambien.

3 Me gusta