Copa LPF 2024, fecha 7: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 25/2-17:00 hs

HAY QUE MATARLOS A TODOS MAMÁ
QUE NO QUEDE Nl UN BOSTERO

6 Me gusta

Es hoy

1 me gusta

Che bostero vigilante, vos corres en todas partes, sos amigo de la yuta vos sos un hijo de putaaa

5 Me gusta

ganen por el amor de Angelito

8 Me gusta

g a n e n

4 Me gusta

“Un partido que disfrutan más los neutrales”. Los neutrales me chupan bien la pija.

6 Me gusta

al gordo panza de agua ese le vendría bien una buena golpiza

2 Me gusta

El uhhhh Se mataron a trompadas
Es lo más argentino que existe

Queijodebuta

3 Me gusta

12 Me gusta

16 Me gusta

No veo la hora
De GANARLE a la bosta!!
Dejo todo lo que tengo que hacer
Me voy a ver a River Plate!

4 Me gusta

el foro bardo que voy a empezar a armar con los mismos de siempre si no le pegan al aro eh. Ay ay ay agarrense porque voy a estar infumable.

PEGUENLE AL AARO QUE ROMERO ES UN MUEEEERTOOOO

5 Me gusta

Péguenle de media distancia y abajo, bien al ras que la bolsa de papas no va a poder atajar ni una. Si le pegan desde afuera se viene goleada! Pero Micho es muy boludo para avivarlos con eso…

4 Me gusta

loco me levante re zarpado, no puedo dormir mas, no se porque tanta manija, ni que tuviera 10 años, por suerte hay cosas que no se pierden, como por ejemplo las ganas de salir afuera y embocar al primer negro con una camiseta azul y amarilla q vea por la calle, asi una seca en toda la nariz sin dar explicaciones ni avisar nada.

6 Me gusta

dale loco, traiganme un villero que lo quiero dormir de una piña en la ñata sin avisarle nada

1 me gusta

NO QUIERO VER A NINGUN MONO DEL ANTRO BOSTERO INFILTRADO EN EL FLORITO EHHH, hoy mato a un villero, ultimo aviso.

6 Me gusta

Ganen o mueran

1 me gusta

Pusieron a Paulo Sidaz en el “hoy juega River”. Oh que te han hecho mi querido River Plate, que te han hecho…

11 Me gusta

con quien de todos ustedes me re cago a trompadas hoy?

2 Me gusta

a vos te la voy a poner pedaso de gato

1 me gusta