yo también cree el de cuando ganamos en la pelela y el de la final contra central…confía, dale que g*****s
Que no lo dejen pasar al kun viejo terrible mufa, encima seguro lo lleva al hijo que es bostero.
Ganen mañana hijos de puta!!! No me arruinen el fin de semana
Che, no respondas como un boludo, que Hexagonal es francés. El español no es su idioma nativo (para que se entienda), y vos escribís “badre” y le respondés con sarcasmo.
Sin jugar la copa y sin chances de ganar la libertadores los superclasicos y torneos locales son lo unico que podemos festejar, mañana es el primero hay que ganar como sea la c… de t madre demichelis
Tranquilidad muchachos, mañana metemos triple G.
Mamita, ya bajaron a Subiabre culpa de la rata chaqueña de mierda, era cantado!
Hoy juegan los hijos de puta
GANEN O HAY BALAS PARA TODOS HlJOS DE RE MIL PUTA
Hoy(ayer) soñe que perdiamos 3-1 y encima Demichelis no renunciaba. Por suerte creo que todas las veces que soñe que perdiamos, pasaba lo contrario.
Ganen, hijos de puta.
Hoy tiene que haber Sol, y la transmisión tiene que verse Clara, no oscura.
Con eso nuestras chances crecen un 90%
el otro 10% depende hacia el arco en donde empecemos atacando,
no avivo giles
Con que no esté la cámara desde la luna como en el partido de independiente, me conformo
Espumita:Posta ehh
Yo si fuera mina y tuviera ese cuerpazo sabes como voy a la concentracion y les digo que si ganan el clasico hacemos un sorteo para que me hagan la cola
Re puta seria a cambio de que el plantel ganeAlgun mod que te cambie el nick a “Esputita” (?)
Si perdemos , no hay Ban pero que @nico tome nota sobre ésta genialidad kjjj
Gagani mete un golazo pero se lo anula en Var. Sacá escrinchot @riverazo
que crack Anello, no hay nada que haga mal este tipo
encima es amigo de Borja
Como en el último clásico allá en el inodoro, sería hermoso, pero todos sabemos que se desvirga contra nosotros y nos ganan medio a cero con ese gol