Copa LPF 2024, fecha 7: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 25/2-17:00 hs

Muy temprano para tomar merca

Muy tarde para no ser invadido por la manija

BOSTERO NEGRO POBRE EN ESTA ECONOMIA PENSAS QUE TE SALVA EL FUTBOL PERO NI ESA ALEGRIA VAS A TENER ESTE AÑO

2 Me gusta

a vos te la vamos a dar

2 Me gusta

Quien se ase el piola gato

1 me gusta

Que ganas de matar bolivianos

2 Me gusta

La manija es total. Hay que hacerlos concha a estos hijos de puta.

5 Me gusta

Lo poco que se habló de Lanzini en la semana, para mí está clarisimo que juega

3 Me gusta

basta mamá de lanzini

2 Me gusta

Basta de Pirez, que juegue Boselli.

1 me gusta

Hay algunos foristas que ya me conocen, yo le hice el trabajito a Romero en noviembre, también se lo hice a Massa, vengo con un 100% de efectividad y no me quiero quemar, es un partido que amerite mandar a alguien a mimir? o dejo que las cosas fluyan como deban ser?

4 Me gusta

Me encantó como se levantó el psyco hoy jajajajjaj

VAMOS RIVER PATEEN AL ARCO HIJOSDEPUTAAA

4 Me gusta
  • Mando a dormir a boke
  • Dejalos, jugaremos con lealtad y grandeza
0 votantes

ando en modo killer hoy, no quiero ver ni un bostero dando vueltas por aca porque se la pongo y pregunto despues

2 Me gusta

image
Ganen por él!

19 Me gusta

Cuando Cavagina Muerta vea nuestra cancha llena, por dentro va a decir (tendría que haber jugado acá) y después de este súper se va de la Bosta. Son tan muertos que va a decir que estuvieron a la altura y que un equipo con esta cancha y este publico es muy difícil. Y se baja la tanga. Mufarlos desde que nacen

2 Me gusta

“ganen”

3 Me gusta

si hoy ganamos le rajan el dt, acordate

1 me gusta

Y por todos los que nos quedamos en el camino :frowning_face:

4 Me gusta

Seguí tu instinto badre, ante la duda siempre me pregunto QUE HARÍA KAIOSAMA EN MI LUGAR y la respuesta aparece

3 Me gusta

Lo voy a consultar con un grupo muy cercano amigo de hinchas de River a ver que me dicen… Para mi en lo personal no es necesario el trabajito, pero tampoco tengo ganas de arrepentirme de nada.

2 Me gusta

Con esto quiero decir que tengo toda la fe en el equipo y que por logica y naturaleza deberíamos ganar comodamente al menos 2-0… pero bueno, de aca a que la logica y la naturaleza hagan lo suyo… capaz les puedo pegar un empujoncito

3 Me gusta