Copa LPF 2024, fecha 7: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 25/2-17:00 hs

Ganen basuras! Haganlo por COTI

22 Me gusta

Muy mal panorama el domingo, hasta ahora creo solo 2 o 3 entrenadores en la historia pudieron ganar 3 superclasicos al hilo, no creo que el pasante tenga tanto orto otra vez.

9 Me gusta

Veira fue el último (lo escuché x la radio)

1 me gusta

to
di
ta

1 me gusta

Lo de explotado el Instagram / WhatsApp de mensajes de jugadores que debe tener

3 Me gusta

Es mi mayor preocupación y el hecho de que somos un colador abajo

1 me gusta

40 del PT. Se va Borja mano a mano, Mastantuono y Nacho acompañan. 3 contra 1. Define el negro. La tira a la mierda. Perdemos 2 - 0.

Lo que soñé

13 Me gusta

Y con goles de Bolurja, Rappindón de chiripa y Enzo Diaz porque aprovechó el acv de un central de ellos. Es muy difícil que se prolongue ese nivel de ojete.

1 me gusta

Quiero creer que si el negro Chequeverri, se come goles hechos como hicieron en su momento Alonso o Romero contra la mierda, a este sí lo van a re putear y chiflar hasta que el pasante tenga que sacarlo, que no van a ser tan tibios y cogidos los que estén en la cancha…

No le tienen que perdonar UNA sola al hijo de puta ese y menos contra la mierda

2 Me gusta

Los sucios como siempre van a jugar todos tirados atrás esperando meter un gol de chiripa. Nosotros como siempre atacando con 9 jugadores dejando solo atras al manco y paulo sidaz rezando para para meter un gol de las 200 chances que generamos x partido

7 Me gusta

Qué lindo sería que salieran por una puta vez a atacarnos y cogerlos de contra, mamitaaa

4 Me gusta

Pensar que River puede ganar 20 a 0 que nunca va a igualar a madrid por como estufiantes siempre recuerda el 7 a 0. Ya tocamos el techo contra estos muertos, ya dimos vuelta el juego, lo de ahora es estadistica nomas

8 Me gusta

Veira y urriolavieta en los 70 segun escuche. Minella 4 veces en los 50

5 Me gusta

Lo único que nos falta en estos años, es golearlos y eliminarlos por penales, no hay más casilleros sin tachar

4 Me gusta

Pero no un 3 a 0. Una buena goleada 5 o 6 a 0

3 Me gusta

Claro, al menos un 4 a 1, pero meterles de 4 goles para arriba

4 Me gusta

Dame ganarles 1-0 con un penal mal cobrado en el último minuto… mil veces mayor éxtasis que ganar holgado

2 Me gusta

Ya les ganamos así el año pasado, yo quiero gozarlos, más siendo locales, y que el partido esté terminado a los 70 minutos máximo, con la gente como loca, lo que tendría que haber sido el clásico del doblete de Julián, pero se encargaron de cagarla toda los demás

10 Me gusta

10 Me gusta

Tenemos que jugar decididamente mal para perder esto

3 Me gusta