Copa LPF 2024, fecha 7: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 25/2-17:00 hs

Si!

Siguiente pregunta

8 Me gusta

ESTA ES LA BANDA DE RIVER PLAAAAAATE
LA VUELTA VAMO A DAR
DE LA CABEZA YO SIEMPRE VOOOOY
FUMANDO PORRO Y TOMANDO ALCOHOL
NO ME IMPORTA LO QUE DlGAN LOS BOSTERO Y LA POLICIA
ESTA BANDA ESTA RE LOCA
LO CORREMO AL ROJO Y A BOCA

DAAAAAAAAAAAAAAAAAAALEEEEE

7 Me gusta

Pero señores, el referí siempre es bostero. Para egresar de la escuela de referises la deposición en veredas es materia filtro. En la Vucetich no te dan la placa. No hay que llorar por el botón, River debe ganar a pesar del botón.

2 Me gusta

Y no me hago el boludo con Lunati, que es el más bostero de todos, disfrazado por el establishment para simular que River alguna vez tuvo un botón a favor.

1 me gusta

Vieron en la conferencia de prensa en la qué van a estar Armani y Figal en un rato, en la pantalla LED de atras ponen “rivales no enemigos” y los escudos, el escudo de River chiquito y al lado el de bosta mas grande.

Una boludez si… pero está en todo los detalles el Chiqui Grasa ogro hijo de mil puta!

7 Me gusta

Ganar… punto

2 Me gusta

Ahi es cuando LBDT tienen que intervenir y cagar a piñas a cualquiera hasta que agranden el escudo.

Asi como cagaron a piñas entre 912 a un gordo y le metieron un palo en el culo, que hagan lo mismo con el que diseño esa mierda poniendo el escudo de River mas chico.

La unica manera de ganar la guerra es matando gente. Nada de mierdas pacificas, menos con estos hijos de mil putas ventajeros.

3 Me gusta

Conferencia de prensa:

Coso de prensa de River: Sí, vamos con la primera pregunta.

Periodista: Buenas tardes Armani, Ramón_Vuelve de Turiver. La pregunta es: ¿si River pierde el domingo Demichelis debe renunciar inmediatamente?

Armani titubea nervioso y mira de reojo al coso de prensa de River.

Periodista: ¿Debería empezar el partido con la renuncia redactada e impresa?

El periodismo que nos debemos los argentinos.

8 Me gusta

La señora de Chizito Dosmenos salió a calentar la previa del superclásico (?). Me parece a mí o tiene la circunferencia de la chota en el medio de la boca?

fi

2 Me gusta

Olvidate. Si River ganx 7-1 y el gol de ellos lo hace el oriental a que no sabés de qué se va a hablar en cadena nacional?

2 Me gusta

Alguno sabe de re venta de entradas? Necesito 2 en lo posible popu. Pagó hasta 50 c/u

Por esto suspendieron los partidos de verano?

2 Me gusta

No, todos los partidos valen 3 puntos

bosterazo

No dije que quiero que pierda River, pero tampoco voy a firmar la boludez que dijiste.

no firmas ganar el clasico y perder con Talleres , Rivadavia e indpendiente?

firmo quedar afuera de esta copa de la ligarcha con tal de ganarle a los simios

7 Me gusta

Obvio que no, ¿para qué voy a querer perder 9 puntos y después quedarme afuera de los playoffs? Lo único bueno de perder esos partidos es que quizá se iría Demichelis.

A mi entender, fue porque no los quisieron jugar más después de ganarles la final de Libertadores, el último fue en Enero de 2018.

De hecho me acuerdo que después de ese partido pasó una eternidad para que volvamos a jugar

2 Me gusta

Ganen un puto partido de local, enfermos, si les ganamos, me animo a decir que los hundimos y que vuelven a quedarse afuera de los 4 primeros en su zona, hay que ARRUINARLOS cuando están mal y con el culo al aire, no perdonarlos ni que nos ganen

Aparte ya me la veo venir, si ellos se ponen en ventaja primero, la cancha va a estar MUDA, todos muertos y en cualquiera, como viene pasando últimamente, nos arruinan si nos clavan primero

8 Me gusta