Copa LPF 2024, fecha 7: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 25/2-17:00 hs

Porque nada te asegura ganar la Copa de la Liga, y mucho menos si perdemos el SuperClásico, porque anímicamente puede bajonear al equipo. O sea, perder contra Boca o empatar, puede hacer que tampoco ganemos los 3 siguientes partidos. Así que es muchísimo mejor asegurarse el SuperClásico.

espero que el equipo que ponga no sea el mismo que pusieron hoy en espn porque es el mismo equipo horrible pero con echeverri por mastantuono

1 me gusta

Coti: “Esequiel, si te coges a Boca, te entrego lo que quieras”.

2 Me gusta

Mas lindo sería que en 10 minutos, lleguemos 3 veces y les metamos 3 goles. Y después disfrutar tranquilo.

4 Me gusta

Che para mí son 2 planteles recontra falopa.
¿Pero de dónde sacaron los mierperiosidas que bosta tiene más plantel que nosotros?
River tiene los pibes que son mil veces mas cotizados y con mayor proyección que los de Voke.

6 Me gusta

Me preocupa si jugamos con Colidio sólo.

Pero meter a Solari implica quedarse sin alternativas arriba.

Que armado de plantel nefasto que hicimos.

6 Me gusta

Se cansa de mandar pelotas a la sivori media

5 Me gusta

Ganen como sea.

1 me gusta

Posta ehh

Yo si fuera mina y tuviera ese cuerpazo sabes como voy a la concentracion y les digo que si ganan el clasico hacemos un sorteo para que me hagan la cola
Re puta seria a cambio de que el plantel gane

18 Me gusta

Algun mod que te cambie el nick a “Esputita” (?)

20 Me gusta

Esequiel: dejame a mi!!

Borja llora

5 Me gusta

Decime que la proximidad del Superclásico te desestructura hasta la aniquilación sin decirme que la proximidad del Superclásico te desestructura hasta la aniquilación.

8 Me gusta

Venía siendo buenísimo lo de Barco pateando penales. Va a quedar marcadisimo

1 me gusta

Depende, porque si pasa eso, les queda mucho tiempo para remontar y nos puede pasar lo del 3 a 3 nuestro del 97, ya con que nos metan uno o dos después, nos hacen sufrir como hijos de puta

Prefiero ponele dos goles en el primer tiempo, uno casi sobre el entretiempo, y ya en el segundo salir y a los 10 o 15 minutos meterles otro, para ahí sí disfrutar tranquilo y sin peligro jaja

5 Me gusta

Saben si juegan ruberto o masta ,les tengo mas fe que a la rata de chequeverri, ojala los pendejos se desvirguen en su primer superclasico.
Pd: chequeverri mete un gol o ya sabes

3 Me gusta

Tampoco era Ortigoza, hace mucho no tenemos la sensación de que el penal a favor termina en gol

7 Me gusta

Lo que debe ser enterrarle la banana a esta, tocar el cielo con las manubis

1 me gusta

La concha de tu madre RiverID, la reconcha de tu madre.

6 Me gusta

Desde Montiel que ninguno te hace sentir seguro. Y llegamos a él porque todos los anteriores también erraban bastante, si me voy más atrás ni me acuerdo

9 Me gusta

Generalmente, es mejor pegar en momentos clave, cosa de destruir anímicamente al rival y no confiarse. Arrancar ganando de una, a los 25 meter el 2 a 0, a comienzo del segundo tiempo meter el 3ro, algo así. No darle tiempo a levantar moral. Cosa de que se entreguen sumisos.

En mi post anterior, obvio que no me refetría a terminar solo 3 a 0, sino a meterles 8 goles.

6 Me gusta