Copa LPF 2024, fecha 6: River Plate vs Banfield - Domingo 18/2-19:15 hs

Si tiraría 10 de 10 centros bien, estaría jugando en Real Madrid.

No ha hecho una mierda el mercenario del City. En lo poco que ha jugado cada uno, Mastantuono ha sido algo mejor.

ChEqueverde no era titular en la sub-23, así que usando tu criterio, tampoco podría ser titular en River.

3 Me gusta

Papelón eso. A los 20 del st, después de atajar una pelota, con el partido 0-0. Menos mal que no nos dieron ningún penal, porque capaz que si lo atajaba festejaban y lo ovacionan también.

4 Me gusta

te das cuenta con solo verlo que es mas jugador, no seas necio.

en la seleccion sub 23 echeverri ni estaba convocado fue de ultima porque se desgarro de la vega y no era titular ni en pedo porque en su posicion estaba la figura estelar campeona del mundo almada, es una pelotudes lo que decis

El necio sos vos que tiras una boludez como “Te das cuenta con solo verlo”. :rofl: Hablás como si hubiese demostrado algo.

Almada juega en la MLS, no le pudo ganar el puesto a uno de liga de intercountry. Fue al Mundial por algun acomodo nomás.

2 Me gusta

Recién volví de la cancha, que partido de mierda. Me hubiesen avisado que era la despedida de Barovero e iba mentalizado de otra forma

5 Me gusta

Pero Mastantuono la agarro solo contra la banda se gambeteo a 2 y definio mano a mano contra Barovero

A Echeverri todavia hay que explicarle que al futbol se gana con goles. Y como se respira. Y como funciona el sistema vascular del ser humano

5 Me gusta

al bostero de @carpsosmivida lo echaron por menos…

7 Me gusta

y si es tan bueno mastantuono porque no lo llevaron en lugar de llevar a echeverri genio iluminado?

Tiene 16 años y juega como si estuviera en primera hace años. No hay jugador del equipo que le pegue mejor a la pelota. Ya tiene un gol

Lo que pasa es que vos sos viudita del negrito desnutrido que no puede correr mas de 10 minutos.
Echeverri por el momento no es mas que el Keko Villava. Es agil y liviano, y nada mas. Se tira ante cualquier contacto y erra bastantes pases. Y lo del estado fisico es grave.

14 Me gusta

Porque tiene 16 años.

4 Me gusta

Es hincha de River Bou, en Bahía lo puteaban porque andaba con la ropa del millonario mientras jugaba en Olimpo … Después empezó a meter goles todos los partidos y no le dijeron más nada.

la de que le pega bien a la pelota parada te la doy y la de que parece que juega en primera hace años tambien, porque juega igual que nacho fernandez (el actual), regalata todas las pelotas y no gambetea a nadie

Hermano de chequeverri sos vos?

4 Me gusta

el abuelo echeverri

Respondiste al usuario equivocado.

se llevan 1 año y meses pero vos decis que no lo llevaron solo por la edad. no sera porque ven y creen que echeverri es mejor?

No, porque al mercenario lo llevaron seguramente por pedido del City o de River para tratar de que nos olvidemos de que es un mercenario. Porque convocaron un jugador que no jugaba en primera, teniendo la oportunidad de llevar jugadores de hasta 23 años.

1 año y pico es mucho a esa edad. Uno tiene 18 y el otro 16.

3 Me gusta

El Movete River Movete vino despues o antes del gol de banfil?

Después.

2 Me gusta