Copa LPF 2024, fecha 6: River Plate vs Banfield - Domingo 18/2-19:15 hs

echeverri entro bien, hay que tenerlo en cuenta para el clasico

1 me gusta

Mientras siga insistiendo con Herrera, Nacho y Aliendro vamos a regalar 60-70 min de partido.

2 Me gusta

Capaz que es accionista de algún porcentaje del pase o no sé

Realmente no sé

A boca hay que salir a presionarlo arriba, nada de dejarlo que manejen la pelota sus centrales como ayer con Banfield.

Lema tiene los pies redondos y Figal vive mandandose mocos por confiado

No le ganamos a Banfield en nuestra cancha… todavía sigo caliente, que manera de perder puntos boludos mamita.

Ahora lo preocupante es como jugamos, yo no me como el trapito tapo un montón, fueron arrebatos, cero fútbol hubo ayer.

1 me gusta

A los 15 minutos del primer tiempo tendríamos que haber cantado “movete River movete”, horrendo partido por donde se lo vea. El DT es un imbecil y los jugadores estaban con ganas de llegar sanos al partido con bosta.

No entro bien, hizo todas mal, pasa que al salir aliendro el equipo mejoro, lo malo es que dejó a Nacho en cancha y saco a mastan…

Cero fubol, cero alma…insisto es que es muy aburrido ver a este River, cada vez mas, el año pasado eran los horrores en defensa, ahora tambien se perdio muchisimo funcionamiento del medio para arriba. Mientras sigamos mirando el pasado y los EX vamos cada vez peor. Dirigencia, DT y jugadores empiezan a mimetizarse y les queda grande River…esta pelicula ya la vimos varias veces.

Armani (4)
Herrera (4) es increible siga siendo titular. No parece tan malo Sant Anna. Supongo contra la bosta va a jugar este ultimo
Pirez (4)
Paulo Diaz (8) de los pocos con jerarquia para jugar en River
Enzo Diaz (6)

Aliendro (4) desconocido este 2024, un horror
Fonseca (5) no puede ser el 5 titular de River
Barco (6)
Mastantuono (4)
Nacho (4)

Colidio (4)

La realidad es que ni el DT ni la mayoria de los jugadores (ni hablar la dirigencia) estan a la altura de River. Los resultados y como juega River estan a la vista. Se puede llegar a zafar con la bosta porque no vienen bien tampoco, pero ganar la Libertadores con este equipo es una quimera

De los que jugaron ayer solo merecen titularidad Paulo Diaz, Enzo Diaz y Barco. Esos 3 estan a la altura de River. Borja 2024 tambien.

1 me gusta

Como yo habria preferido una victoria, pero: AGUANTE RIVER !!!

Ahora el más importante es pensar al superclasico y ganar !

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta