Copa LPF 2024, fecha 6: River Plate vs Banfield - Domingo 18/2-19:15 hs

MLS, no se que equipo

termino siendo falopa

Es un equipo aneuronal. Un mediocampista no puede ir a sacarle la pelota de los pies al al 2 para conducir hasta la mitad de la cancha con el otro equipo replegado.
Por momento tenias 4 tipos todos juntos sin ninguna puta utilidad.
No podes regalar cantidad de pases a dos metros.

Che pero bueno, acá decían que con los delanteros que teníamos ya estábamos para pelear todo el semestre. Yo lo dije antes de empezar esta copa de liga y lo sigo diciendo antes de empezar la libertadores. NO ALCANZA.

1 me gusta

Q mufas los homenajes antes de los partidos

1 me gusta

RIVER dejobde ser RIVER, cuando Brito asumio de presidente

3 Me gusta

Villagra, san tana titulares y 2 delanteros para la semana que viene. Nachota tkm (?, pero estas para 1/2 hora.

Me soplan por cucharacha que contra la bosta hay homenaje a Fonseca por 11 partidos en River y que la subco está por meter tremendo mozaico

1 me gusta

Estoy podrido de este River dt y la mayoria de jugadores. No vamos a ganar una mierda este año.

No pude ver ni escuchar el partido , recién puedo entrar a mirar cosas. Pero quiero saber, ¿Estuvimos salados o fuimos un asco?

barovero fue figura? las que saco una se iba afuera y volo como hacia burgos al pedo, despues todas fueron al cuerpo dejemonos de joder.

image

1 me gusta

Volviendo… que partido del orto. La cancha en general apagadisima, contagiada por la mierda que fue el equipo, qué planteo espantoso del pasante.
Solo se prendio un poco cuando se cantó contra la bosta y cuando nos garcharon (esperamos que nos cogan para empezar a exigir un poco hdp).

Aplausos para Chequeverri de los imbéciles 2.0, cantitos para Barovero a mitad de partido… anda a cagar, que fiasco y previo a un clasico

y que esperabas mientras en el bar banda…
SACAMOS UN PUNTO SIEMPRE ES BUENO SUMAR
image
LA HINCHADA DESPLEGO UNA BANDERA DESPUES DEL PARTIDO

image

Para mi es el peor plantel desde 2009

2 Me gusta

Para la libertadores necesitas como siete refuerzos top si de verdad la queres pelear. Con este equipo no pasamos la fase de grupos.

1 me gusta

Horrible partido, casi que lo unico para rescatar, es empatar un partido casi perdido (por el momento en el que nos meten el gol, cerca del final), y eso debería dar un empujoncito anímico.

la rompe? no se que partido viste.

bah, no se que partidoS viste, porque no hizo nada en ninguno y lo estan inflando desde antes que debute

¿Hablas de chEqueverdi?. Porque Mastantuono, ya mojo, pego varios tiros en los palos, etc, mientras que el mercenario no ha hecho nada de nada.

3 Me gusta

contra excursionistas un equipo de la Z

aunque esten calientes (yo tambien) con el muerto de echeverri, es mas jugador y tiene que ser titular. y mastantuono esta verde verde, ni en la seleccion sub 17 era titular, mira si va a ser titular en la primera, dejen de joder, todavia esta re verde y no lo dije solamente hoy, lo vengo diciendo hace rato