Copa LPF 2024, fecha 6: River Plate vs Banfield - Domingo 18/2-19:15 hs

Barco exaspera a cualquiera porque no le hace un gol a nadie, pero una vez más demuestra la realidad que es el único que genera algo.

5 Me gusta

Que facil q hacen goles los demas eh. Buen gol de lanus. Lema le vio de lejos la patente a Bou

Encima que tenes un plantel mediope tampoco tenes tecnico, Por lo menos si tenes un dt mas o menos serio podes aspirar a pelear y ganar todas las competencias que hay aca si sacando la bosta los demas equipos ni existen… pero bueno ni eso, es un verdadero desastre esto

1 me gusta

Yo en el super pongo a ruberto con colidio, que la historia me juzgue, falta peso arriba. SI EL PIBE ES UN JULIAN QUE LO DEMUESTRE

2 Me gusta

Tal cual , la triste realidad de River Plate

¿Con Colidio? Para mí es de lejos más jugador que Solari pero está negado a hacer un gol y contra Boca en especial tiene un pésimo recuerdo.

En el ultimo clasico entro muy bien colidio que se yo capaz se quiere redimir de que no le digan que es bostero metiendole un gol

Como puede ser que Lanus tenga mejores delanteros que nosotros?

Cada vez más en evidencia la dirigencia. Tenías que traer un 9 para pelear, alguno con rodaje en primera.

Avalos se fue al rojo por 2 palos. Idem Maravilla Martínez.

En River el loco Díaz se cansa de meterla, hasta Bou hoy serviría para competir más.

1 me gusta

Bou es buenisimo. Pero es mas bostero que bañarte con jabon blanco

2 Me gusta

Era traer a copetti

3 Me gusta

Si falta peso lo que no hay que hacer es poner a ese bostero pecho de entrada en un clásico, basta de esta mentira de jugador, los del Inter no son pelotudos para meterle una patada en el orto a un tipo que no sirve para una mierda.

LaPus no entregandole el rosquete a vokita? Que esta pasando?

Contra la mierda van a jugar Colidio y Solari casi seguro. Es lo mas logico aunque Ruberto de 9 sea tentador para algunos.

No hay que traer por traer tampoco , algo mejor debe haber

tuvieron que cantarles otra vez el movete movete para que se pongan las pilas, ya fue, esta libertadores esta perdida

3 Me gusta

que paso con pepo de la vega? ya se rompio de vuelta

Tiene tanto orto Evangelino que los del Triste son más horribles que el año pasado todavía. Enhebra tres súper al hilo y sale estatua con el tobul más grande que el Muñe.

2 Me gusta

Si, somos una máquina de generar mano a mano .

hoy hay 5% de chances de ganarla

Por qué tan optimista ?