Copa LPF 2024, fecha 6: River Plate vs Banfield - Domingo 18/2-19:15 hs

Morite varsky judio hijo de re mil puta

5 Me gusta

Recien le encontraste virtudes a la ratita que no gravitó nunca y le pegas al unico que realmente generó ataques

el principal problema de River es que la gente no exige…

1 me gusta

Todo esto se resume en un solo problema, sin un 9 que la meta no podemos ganar ni a las bolitas, los demas sirven para centros y pases pero no hay ni uno que la emboque en el arco.

Un gran error de nuevo no traer otro 9 para pelearle el puesto a Borja o ser titular directamente.

4 Me gusta

Mi nutri, contenta

3 Me gusta

Villagra, Aliendro, Barco, Echenegri, Colidio; Ruberto.

Las estadisticas no son todo. River jugó HORRIBLE hoy

2 Me gusta

Hay una merma en el rendimiento e indefinición en la zona dónde hay que meterla

Solari generando ataque decis ? el unico ataque que nos puede generar a los hinchas de river es un ataque cardiaco de lo muerto que es , no sabe definir y tira los centros para la mierda , hizo un gol pero no tapa lo horrible que sea

Deja de describirme a chequeverdi

Habria que buscar las estadisticas pero estoy seguro que de los ultimos 20 partidos previos al superclasico facil River no gano en 18 minimo.

3 Me gusta

River tiene hoy UN SOLO DELANTERO y esta desgraciadamente lesionado.
Hoy se notó como nunca que, a pesar de lo espectacular que es Barovero como arquerazo, Borja es el jugador que hoy hubiera ganado el partido en sociedad con Solari.
River no ouede tener 2 unicos delanteros que pueden marcar goles, si pasa eso significa que volvimos a ser un equipo chico.

5 Me gusta

Un hubo silbidos para chotoberry,lo destacado
del día.

Sang si queres crealo ya total no cambias los titulos.

2 Me gusta

ok, en un rato lo hago…

1 me gusta

Aliendro no tiene que jugar. Mas alla de que simeone2 caga a cualquier jugador, esta jugando con un aneurisma. No da 1 pase con fuerza, no marca y pierde 8 de 10 pelotas

Pero bueno, segun Ponzio que ahora se esta rascando la pija y nisiquiera debe haber visto el partido…PLANTEL 9 PUNTOS

4 Me gusta

Cuando tengas ganas.

Repito si queres ganar partidos tenes que jugar con DELANTEROS SI O SI.
¿Entendieron Demichelis, Francescoli y Brito?
Hoy se me vienen a la mente delanteros que disfrute en este hermoso Monumental como Cavenaghi, Marcelo Salas, Teo Gutiérrez, Rodrigo, Mora, Alario, Borré, Julián Álvarez, Driussi,. Sin delanteros no podes ganar partidos de fútbol.

4 Me gusta

No le hables con Mayusculas a Demichelis que le agarra ansiedad

1 me gusta

No se hagan ilusiones, si el pasante puso este equipo hoy seguro los deja a Herrera y Fonseca. Es tan terco que va a hacer eso. Y desde ya les digo que si pone el mismo equipo no pasamos del 0 a 0

1 me gusta