Copa LPF 2024, fecha 6: River Plate vs Banfield - Domingo 18/2-19:15 hs

Hay un comentario que hizo el forro de JPV, después de la pandemia no volvieron a los 3 cambios por partido, entonces hay más suplentes que jugadores en cancha y la exigencia por el puesto se diluyó

1 me gusta

Es un plantel mediopelo digno de 8vos de Libertadores , lamentablemente con Demichelis es peor el equipo porque hace los cambios mal , plantea para la mierda y no le transmite nada a los jugadores

1 me gusta

Galvan dice la verdad en que la defensa es muy distraida. No se puede tapar el sol con un dedo xD

2 Me gusta

Este river esta para pelear entrar en alguna copa, para luego dar pena en la misma. Este partido habia que ganarlo fácil, Banfield fue banfield asi que era obvio que se iban a tirar atrás

Capitulo aparte al orto de demichelis, es el tio borracho que fuma hace 50 años y sabes que en breve palma, pero bobaso tras bobaso resiste y vuelve a salir

3 Me gusta

Lo único positivo es que seguramente jueguen Sant’Anna y Villagra el finde que viene. IMAGINO que no será tan pelotudo de repetir a Herrera y Fonseca

7 Me gusta

Los dirigentes son cómplices de tener semejante salame como técnico. Ellos también ven lo que nosotros vemos en los partidos, pero evidentemente les conviene tener a este salame, para poder seguir haciendo sus negocios…

6 Me gusta

En otro contexto firmaba un 0 a 0 con la mierda, con este resultado te obliga a ganarle a bosta si o si porque si empatamos en la tabla nos pasan TODOOOOOOOOS. DEMENCIELIS NO LE LLEGA A LOS JUGADORES, NO LOS MOTIVA VIEJOOOOO

5 Me gusta

No sabe tirar un centro tampoco de 10 centros 2 tira bien el resto o los tira pasados o a la tribuna

Con lo gigante que es River, su historia, su estadio, sus idolos, su gente y con todo eso y por culpa de los dirigentes y manager, tenemos un cuerpo tecnico y jugadores que son dignos de media tabla para abajo, no puede ser que estemos sufriendo por esa inoperancia, River por todo lo que es con su gente merece tener el mejor equipo y los jugadores de elite en sudamerica, deberia ser el club dominador del futbol sudamericano.

Dan ganas de llorar por lo que nos hacen estos dirigentes.

4 Me gusta

image

7 Me gusta

Y no se olviden del Menzo, que no trajo un 9 suplente.

2 Me gusta

Si si, anda a defender a la ratita que hasta ahora ni asistencias ni goles tiene

y ni siquiera, porque el down pone a la rata chaqueña a los 10 del 2do tiempo. Si lo metia en el entretiempo y completaba 45 minutos entraba guita en River.

Nació para hacer todo mal ese hijo de puta, con razon jamás ganó nada con la selección, puto perdedor de mierda como masherano

5 Me gusta

Conclusión: SIN DELANTEROS NO SE GANAN PARTIDOS DE FÚTBOL

10 Me gusta

Olvidense de la libertadores, no tenemos dt ni jugadores. Cuanto mas lo acepten va a ser mejor

5 Me gusta

El Menzo es el responsable primario de no tener otro 9 y solo le importa los negocios turbios que puede hacer con el club, es un HDP con todas las letras…

6 Me gusta

Pensando en voz alta, quizás digo una gilada, a mí me da la sensación de que River tiene más posesión que la mayoría, pero esa posesión parece estar en el mediocampo y muchas veces jugando para atras, en ese rombo en el que circula la pelota plagado de jugadores en el medio. Quisiera ver pases en ataque. También se fueron jugadores como De la Cruz, o Casco prácticamente retirado, que eran comodines en el plantel. No queda otra que prender velas a Borja para que llegue, supongo Lanzini tampoco estaría no?

Y eso que tiene que ver con lo que dije de Solari , ademas nunca lo defendi a echenegri mientras sirva para algo, aunque si se rompe me da igual

tiki taka intrascendente, que ya repudre.

4 Me gusta

Eso ya se sabia hace rato

1 me gusta